Kind of... screwed up!

Monday 20 March 2006

Mis queridos lectores,

Ahora me encuentro con una pequeña esperanza en Toluca. Además de que vine a ver a mis primos y a alejarme de Puebla un poco. También me siento... no sé. Creo que no puedo escribir ahora lo que realmente estoy sintiendo. Si de por sí Toluca me deprime un poco, ahora se hace más grande porque no están mis papás y pues con lo sucedido con la laptop me pongo a pensar... varias cosas que no creo que alguien debería pensar. Así que debo empezar a no hacerlo.

Y como no sé de qué manera expresar lo que siento más que de una forma y no es con letras, así que creo que lo iré a expresar...

Así que... por el momento, me retiro. Con permiso.

Siendo educado con sus lectores para La Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates