Disculpas hacia Lalo...

Friday 17 March 2006

Mis queridos lectores,

Sé que los he tenido un poco abandonados y que no he podido escribir tan frecuentemente como yo quisiera. Sin embargo estoy ante un montón de trabajo. De verdad mil disculpas.

Además de que esta semana me llené bastaaaaante de coraje que bueno... Todo gracias a los chanos estos que me arreglaron la laptop. Damn! Me desesperó realmente. Dicen una cosa, luego otra y al final hacen lo que se les da la regalada gana. Afortunadamente ya está mi laptop conmigo.

Esta semana he estado bastante en shock también y pues aparte no tenía inspiración alguna para escribir. Espero retomar esto nuevamente porque realmente me agrada el escribir mis patoaventuras en un blog jajajaja. Definitivamente, uno da gracias porque hay un viernes y un sábado. Aunque a veces no sucede eso cuando el trabajo invade por completo.

También tengo en la cabeza una idea a lo mejor bizarra y sólo a 3 personas les he contado de qué trata. Los 3 me dicen que lo intente y que sería una muy buena idea. Sin embargo no quiero que se sale esta idea que tengo en la cabeza jajajaja... Así que espero que pueda publicarla con todos ustedes en cuanto me decida a hacerlo plenamente.

Cómo da vueltas la vida... definitivamente o_O Así que ni modo... a trabajar se ha dicho, no hay más.

En otro orden de ideas, cuando algo te puede hacer feliz, luego puede darse uno cuenta de que no lo es... y es feo darse cuenta de eso y lo peor es castigarse por una mala acción o decisión. Así que Lalo... te pido disculpas por autocastigarte de esa manera y por hacer sentirte que no eres nadie en este mundo, que no eres alguien que puedas triunfar y proponerte lo que eres. Te pido una disculpa por hacerte sentir mal en un momento determinado y creer que no tienes la suficiente autoestima como para poder brillar. Debo decirte que tienes personalidad, alegría en tí y que con mucho trabajo podrás triunfar en lo que quisieras.

Sí, lo sé... Esto parece un post terapéutico a la Miguel Angel Cornejo, sin embargo creo que lo tenía que escribir y sacar muy dentro de mí. Y por lo mismo Lalo... acepto tus disculpas y ahora sí vamos a unirnos para hacer cosas realmente brillantes.

Moraleja del post: ¡¡NUNCA SE AUTOCASTIGUEN!! Por favor :-) Es muy feo y además muy doloroso. Es algo... difícil de poder dejar de hacer.

Haciendo una reconciliación conmigo mismo para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates