Seráaaaa? (TM Proal)

Saturday 14 January 2006

Estimados lectores,

Uyuyuuuuuy! Será cierto lo que dice este test? Por cierto, decidí hacer el test gracias a Imoq, Ingrid, Blogsiana Cuentaletras y Héctor jajajaja...

You scored as Engineering. You should be an Engineering major!

Engineering

92%

Theater

83%

Philosophy

83%

Mathematics

83%

Journalism

83%

Psychology

83%

Dance

67%

Sociology

58%

Anthropology

58%

English

58%

Art

50%

Biology

42%

Linguistics

42%

Chemistry

33%

What is your Perfect Major? (PLEASE RATE ME!!<3)
created with QuizFarm.com

Como dato curioso para que todos lo sepan, hubo un momento en el que quería estudiar Teatro o Actuación (justo cuando estaba en la onda teatrera), pero se me hace muy curioso que después de una ingeniería que estoy por concluir, me salga como segunda opción Teatro. Cosas muuuy diferentes! Y también cosas que ambas deseé estudiar.

Lo que les puedo decir de cierto que dice este test... es que la química y yo no nos llevamos en nada jajajaja...

Para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates