Cadenas pa' que las quiero...

Wednesday 11 January 2006

Estimados lectores,

Teniendo en cuenta que ya comenzaron clases en la UDLA (claro, yo ya no voy a clases... parece que fue ayeeeeer! jajaja) yo sigo en Toluca...

No tenía ni idea de lo que iba a escribir, pero ya recibiendo bastantes correos inútiles, es oficial:

.
.
ODIO LAS CADENAS! Más con pura basura.
.
.

OK... sacado el desahogo, continúo.

Digo, no es malo enviar un correo que te enviaron y que realmente es bueno, también lo he hecho yo y pues puede ser que te envien un correo diciendo "ah que chido está el correo" o "chinga tu madre", etc. De ahí no pasa y es aceptable.

Pero ya enviar como unos 25 correos con pura cosa realmente inútil y que no se puede leer... Ahí sí me hace enojar bastante. Ya van como unas 5 veces fácil en el año que me han enviado esos mails que no dicen nada. Les daré un ejemplo:

Ejemplo 1: Correo sin sentido

>u0nqTUumi9VqdsiV62Nsjl1baiiK2nwLWr43E/wB4fTNGs00c
>7vlEKtRPGzPZQ9u9uZm5U2W3wOLDzavIflUOFY9s1CWWd
>FV9iSGqRaXI1vbe7kRsWeAknmPPwHyNmndkmoZ2z2JavN
>ongKdnQgrfMLPkt+YyyM+IvAULv2PpASrs7nJUOBThzgfSr
>Ct/RWdT/AOxEFzfGrgPhHt61CwdDqzqSAE8M8zVVyJihjO
>oyY2n8TwmKv8tlxUlFztsRC5rTkuPIT3WBFccCVZ5eFv4k+
>9VJ05Zh6nSqUvbpV42lDBSc8sVUka9bW3h5FlK/DCEnxudf
>aokpBaQ2hPNKUJbSphCFLWPA0XEhxSfUJq5DTya4M67V
>xhLDCmbHe1tpaGrWYaC1/ACWtq/JKtjY+7fkqQ4XkY0qdQ
>MMlQ+XqSPWusPSWGEa3nUtNj4lkAVuT1EY/oz1FvoRi3a3
>SlFEaU0+scwhQPVjypmu0G1dIHqQjjFDkx0YqUVlYHE92Q
>cJGE+1C9NoWTBUpka252btt0tbqtbUS4Y/ZZSuqueCnhqoO
>toqnHLxks6PUTjPVxPeO6PhPAb/99AwUJHP0NYNUcTN7
>V52NovO5sSoq0yofodKpPDKa6HY0sr57OaT5FhbrkBhFwG
>geXKEk49+FTVYtyrDeAKBNjocGBj9aCyQ4WRUVM9p+ch
>T7GrBaR5ikccD60KbjtLaol+j3C8SYqGg9qERa0jQE/loOMlG
>KnTpbZrEUyhJxjTtzyJP72BdkOLLaWNQw6Gn/8AHWVx
>90WE01lMVtTDEPyGnCXoc8aozqXWeS2QsLXoKkeXeHT
>p/7TQVGUQTWOyYbBtWx4q3Phz5sH0qu9xheXUmltJfMl
>P3e15sjoUlxZQp08BpTwUB/xGJCKrn/kIl3G193c3SlhO7Z
>4tOKXwAUen1rMj9Tpf6NXVb2gbbXB25SkBoDnuUclaeu
>aPQp3czZq10x09fCIlae1faMws6XDF8Lodt8dCCyuwSkrOzp
>vs62jevFmQqQ8l91AA3w4Et3+N/Bz/kt+zNZtSGMGoS
>jkREe0XtIsOw1qEy5KLkl860A9zQbbVHP+ih9o/tJ7ZTA
>DbTHsjPXUnerH7xzVZytl+kfaZuBuiLftGivkM9/CN3uVq4J
>c0jzIJ5+lCkrIr8inp639pO1pvPNuNuDESfME/0NYE5ycjRr
>rjFAcBUex7UWma3AelF9z7v/DdkA+bB6ZZG1XNbLF2j2jj7
>KWx2ZNlpcceOmEw4cFTx5JuTZhU0+p3Ljy3O+oTrUVa
>UpOBk8hQFrC69GiBMp56/PYPH1oLHQGif8AN7CoZHI3
...
...


AARRGGHH! Por alguna razón la gente no checa los attachments correctamente y luego nos envía a los demás dicho correo y pues a invadir el espacio con caracteres raros y extraños! Lo peor es que este mail es de 1252 KB y es el más grande que has recibido. Los checas todos y entras a ese y OOOOOOOH MY GOD... basura!

Veamos el segundo ejemplo:

Ejemplo 2: Te pasará todo si...

...
...
Si no envías este correo junto con este amuleto de la suerte a las siguientes 329489572849 personas en menos de 5 minutos tendrás una vida llena de miseria, hambre, lástima y pobreza. Tu cuenta la tendrás que dejar de revisar porque no tendrás Internet y tus genitales se pudrirán mientras zopilotes lo querrán para alimentarse. Además sabré perfectamente que no eres mi mejor amigo y te dejaré de hablar. ASH te odio si no lo haces!
...
...

OK OK... Está bien. Para empezar no tengo 329489572849 contactos a la cual enviarle el correo, además de que es prácticamente im po si ble enviar ese mail en 5 minutos a tal número de personas. Por eso no lo envío. Sigo con Internet y en serio.. mis genitales siguen muuuuy bien :-)

Ahora bien, si el que lo mandó me deja de hablar y cree que no soy su amigo por ese mail, lamento decirle que el pendejo fue ese mismo que lo envió. Si cree que la amistad se da por correos de esa naturaleza... A ver, todos de pie y repitan todos después de mi: ¡QUE PENDEJO! Ahora sí, gracias por su cooperación. Pueden sentarse.

Ahora, con esto no quiere decir que todos los mails que me envían son malos. Al contrario, hay muchos correos que conservo y que realmente son interesantes, divertidos o informativos. Pero esos de El tantra de la buena suerte, la carta mágica, etc., inmediatamente los borro. Y luego se enojan conmigo porque no les escribo diario acerca de sus mails en cadena :Ñ así como mi prima la Wendy.

En fin... Ahí les va otro ejemplo.

Ejemplo 3: Los archivillos...
archivoqueesunapresentacionPPTqueavecesesgachahorribleetc.pps


La mayoría de los correos que envían con un archivo anexado que tenga el .pps, son los mismos correos del tipo del ejemplo 2, simplemente que ahora espaciados en hojas de presentación de PowerPoint y con dibujillos bien hechos y demás. Es por eso que muchos no los leo.

Solamente si es un correo muy bueno, yo lo reenvío a todos los que sepa su correo jajaja... Pero de ahí en demás... nanai.

Conunarchivopuntoppsparamostrarparalabasededatosdelalo.pps,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates