Noche de ligues!

Friday 27 January 2006

Mis agraciados lectores,

La noche de anoche fue algo... simplemente genial! Además de que me la pasé muy bien.

Antes de empezar con lo sucedido, les comento que yo he sido PEEEEEESIMO con la onda de los ligues. Lo sé: para aprender a caminar la única forma de hacerlo es caminando. Es lo mismo con los ligues, pero sieeeeempre he sido PEEEEEESIMO por alguna razón.

Ayer fuimos Myrna, Pako, Armando y yo a un antro llamado el Bungalow, que se encuentra en Cholula (Cholula es conocido por tener 365 templos. Ahora se dice que hay más antros jajaja) recientemente abierto. Está decente con el pequeño detalle de que ponen mucha música electrónica (wakala la música electrónica). Llegamos y nos dejaron entrar, no sin el incidente que me pasó:

Armando: Hola, somos 4 personas...
Guardia (viendo a todos... en ese momento ve a Lalo): Tu identificación por favor...
Lalo (riendo para sí mismo y sacando cartera buscando la credencial): Aquí está.
Guardia: OK, bienvenidos...

Obviamente al entrar pues yo me ataqué de risa. Digo, está bien que no soy cuarentón pero tampoco me veo menor de edad! (for future references, please click on the pic on my profile here at this blog) tanto Myrna como Pako se echaron a reir conmigo. Pako dijo "pero si yo me veo más joven que Lalo y a él le piden identificación!" JAJAJAJA... Chale.

Total que entramos y todo tranquilo y bien, hasta que dice el DJ...

DJ: Espero que todos la estén pasando muy bien... Cerramos a la 1:30 am...

:Ñ! Total que nos quitaron el ánimo de estar ahí y nos dispusimos a ir al Tigre de Sta. Julia (que se encuentra sobre la misma calle que el otro antro) y entramos los 4 y pues todos dispuestos a bailar y a desempolillarnos. En eso 2 chavas se nos quedaron viendo a Pako y a mí y pues fuimos a pedirles que bailaran con nosotros.

A mí me tocó Angélica, una chava que está guapa y que me agradó su forma de ser. Pako escogió a Minerva y pues luego luego hicieron click. Estuvimos baile y baile y baile a tal grado de que yo ya me había cansado mucho. Tiempo después ellas se tuvieron que ir por tener clase a las 7 am *snif* y pues a Angélica le pedí su teléfono. Y... me dio su cel! :D

A las 2:30 am fui a dejar a Armando y a Pako a sus casas y regresé a dormir. Myrna se encontraba en estado no resignado y pues anteriormente Armando la fue a llevar a su casa.

Después les contaré qué pasa con Angélica. Creo que el tener un teléfono es importante para estar en contacto. Y como les dije anteriormente, soy PEEEESIMO para esas cosas. Por algo se empieza y pues... no creo haberle caido tan mal a Angélica (que por cierto me dijo que bailaba bien...)

Creo que voy progresando jajajaja... De ser un chavo que siempre tenía pena por pedir hasta un café en la prepa, pasando por la universidad y ahora... Creo que voy mejorando.

Aprendiendo a vivir para La Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates