100 felicitaciones!!

Wednesday 18 January 2006

Mis agraciados lectores,

Pues ahorita que entré a postear me di cuenta de algo:


Este post es el No. 100 de este blog. Siento que es un número cabalístico porque ya cambia el número de cifras, tal vez porque ya vi que pasó mucho el tiempo y este blog sigue de pie. Es más, en vez de aburrirme disfruto mucho el escribir en este espacio que gratuitamente me da Blogger jajajaja...

Muchas gracias a todos los que han venido a dejar un comentario o simplemente leer el blog. Es muy importante para mí que, aunque sean pocos lectores, lean mis aventuras, anécdotas, historias, narrativas chafas, etc., y que aún así digan que está padre lo que escribo y que continúe así.

.
.
GRACIAS! :-D
.
.

Trataré de postear más cosas interesantes y posiblemente una que otra idea que me salga de la cabeza. Aunque se que a veces me aviento una redacción muy complicada o algún tema medio mafufo, trataré de mejorar en esos aspectos. Siempre los comentarios, como han visto, los contesto con el único fin de que vean que los leo. Es una forma de agradecer sus visitas. Si tienen alguna idea de qué puedo mejorar en la vista de este blog se los agradecería mucho (porque quiero cambiar un poco el diseño pero no sé como jajajaja)

Con algunas chelas para todos los que lean este espacio (JAJAJAJA) para la centenaria Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates