Muy chido el call center! :Ñ

Monday 23 January 2006

Mis agraciados lectores,

No sé qué escribir jajaja...

Bueno, les comento que, debido a mi situación económica, tuve que hablar a Telmex para que pudieran bajarme la velocidad de mi conexión de Internet. El que tengo sale muy caro ($599.00 pesos + IVA) y pues tengo que ahorrar de una u otra manera. Eso sí, cuando lo contraté tenía 256 Kbps, y ahora tengo el de 1 MB por el mismo precio. Por ese precio tuve que sacrificar la TV por cable *snif*

Total que marco al número 800 el viernes de Infinitum y me dijeron que tenía que comunicarme a otro número 800 (lo bueno es que esas llamadas no me las cobran) y que hasta las 4 pm de Lunes a Viernes trabajan ¬¬.

Así que me tuve que esperar hasta el día de hoy. Marco el número que anteriormente me dieron y me contesta una mujer. Le cuento que quiero bajar mi conexión y me dicen "Lo siento, pero debe marcar al 01 800 123 2222". El chiste es que ese era el número que había marcado el viernes!!!!! ¬¬!!! Les comento que ellos me dieron el teléfono y me dice "nonono, es en el otro número"

Ahí voy a marcar de nuevo y...

Conmutador: Bienvenidos a blablablabla... para asistencia marque 4
***Lalo marcando 4
Conmutador: Nuestros operadores se encuentran ocupados, favor de esperar un momento y con gusto le atenderemos.
Lalo: ¬¬
***10 minutos después
Operador: Buenas tardes bienvenido a blablablabla... ¿en qué le puedo ayudar?
Lalo: Mire, lo que pasa es que quiero bajar la velocidad porque ya no puedo pagar la cantidad que hasta la fecha estoy pagando.
Operador: Permítame un momento, lo atenderán en el depto blablablabla
Lalo: OK ¬¬
Operadora: Buenas tardes bienvenido a blablablabla... ¿en qué le puedo ayudar?
***Lalo contando lo mismo que le dijo al otro chanito
Operadora: OK, me puede dar su número con clave lada por favor?
Lalo: Sí claro, es el blablablabla...
Operadora: OK, permítame un momento...
Lalo: ¬¬!!!
- inserte música de que pasan los minutos en vano aquí - (TM Blogsiana)
***15 minutos después
Operadora: OK Sr. Jordan, ya está activado su cambio, sólo que tendrá que pagar $250 pesos de baja anticipada y se verá reflejado en su recibo telefónico. Vamos a bajarlo a 512 Kbps y su costo es de $349 pesos más IVA. Se verá reflejada su velocidad a partir de este momento en 48 hrs
Lalo (cara de asombrado): OK.
Operadora: ¿tiene otra duda Sr. Jordan?
Lalo: No, creo que eso es todo. Muchas gracias.
Operadora: OK, muchas gracias por blablablabla...
Por qué son así? Primero dicen algo... Después te dicen otra cosa... Y ya después se ponen a trabajar... chale ruquis! Total que medio Telmex supo a qué había marcado y ya después de enterarse me arreglaron lo que pedí. :Ñ

Y luego cobran por un movimiento de baja anticipada! Ahora el 1er mes pagaré más de lo que iba a pagar... Pero bueno, todo sea por ahorrar a largo plazo. Lo único que quiero ahora es no tener que pagar tanto jajaja... y ya no hablar a ese número por un buen rato jajaja...

Esperando en el teléfono para La Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates