The Chronicles of Mazatlán: The Pulmonía and the market...

Monday 2 January 2006

Estuvimos también jugando, tomando sol, entrando al mar, entre otras cosas. Un día nos alistamos relativamente temprano (11 am jajajaja, hora de Mazatlán) porque mi ma' quería ir al mercado a ver qué compraba para uno de sus familiares. Total que agarramos una pulmonía (que son excelentes por cierto) y nos llevó al mercado. En el inter del viaje el señor que nos llevaba nos tenía atacado de la risa entre sus anécdotas y comentarios (creo que por eso le dicen Chespirito JAJAJA) y hasta una iguana me quería regalar (es bien sabido que me gustan estos reptiles verdes) que había encontrado en el piso lastimada :-(

Regresando al mercado, entre tanto tumulto y todos que te llevan a sus tiendas tratando de que compres lo que tienen, por lo menos a mí me hartaron. Entre los "oiga joven, vea estos huaraches, mire muchacho las playeras y camisas, algo para la novia? o no se lo merece?" recorrimos un poco el mercado. Total, ante tal insistencia me compré unos huaraches y una camisa de manta. Después de salir con las compras de mandado nos regresamos al hotel y al poco tiempo dimos un tour por la ciudad donde nos llevaron a ver el Mazatlán Viejo, la casa de Pedro Infante, las distintas estatuas que hay por el Malecón, etc. La verdad si van a Mazatlán agarren una pulmonía y den el tour, realmente vale la pena. Además de que los que las manejan son muy chistosos (imaginense el tour... lo dio el Chespirito jajaja)

Esperen los siguientes posts de este relato.

En pulmonía para La Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates