Chiiico... graaaande (a la Plaza Sesamo)...

Wednesday 25 January 2006

Mis excelentes lectores,

Hoy aprenderemos la diferencia entre chiiiiiiico... y graaaaaaaande! JAJAJAJAJAJAJA...

Como la mayoría de ustedes saben, tengo a una iguana como mascota. Su nombre es Cardioide II (no Casimiro eh Myrna? jajaja) y pues apenas es una bebé porque está chica. Sin embargo llegan a crecer hasta 1 mt. de largo por 20 cms. de ancho. Desde que Abraham me regaló la iguana la he cuidado y también ya forma parte de mi vida.

Para que se den una idea de qué tanto crecen, pondré unos ejemplos gráficos y me dan su opinión. La 1a foto aquí abajo es Cardioide II antes de ir de vacaciones.


Aunque en la foto se vea grande, en realidad su cuerpo cabe en mi mano. También observen los picos que están desde su cabeza hasta la cola que son pequeños y lo enquencle (JAJAJA... nunca había escrito esta palabra) de sus patas delanteras y traseras :P Es una iguana (todos repitan la siguiente palabra) chiiiiiiica.

Por otro lado tenemos una iguana adulta en la sig. foto. Su nombre no lo sé, pero se le tomó foto en Mazatlán en un restaurante al que fuimos a conocer por tener una hermosa vista al mar.



Vean que la cola es inmensa y también los picos de la cabeza son mucho más grandes que los que tiene Cardioide. El color obviamete cambia con el tiempo y es más quieta que las iguanas chicas. En esta foto las patas no se logran ver, pero son mucho más gruesas. Esta es una iguana (de nuevo todos repitan la siguiente palabra) graaaaaaande.

Ahora, vean el tamaño de la iguana grande al momento de que se agarra (pagué 20 pesos por tomarle 3 fotografías jajaja... Parece que el dueño de la iguana vive de la iguana... la explota! JAJAJAJA).


¿Cuándo voy a poder cargar una iguana de ese tamaño en la mano? Nunca! jajaja... Por lo tanto es una iguana (de nuevo solicito su coolaboración para gritar la siguiente palabra) graaaaaaande.

JAJAJAJAJA... chale conmigo y mi post jajajaja... Se nota que me gustan mucho las iguanas verdad?

Espero algún día que Cardioide llegue a ser de tamaño graaaaaaande como la de Mazatlán y haya mucho espacio en el blog para poner fotos cuando crezca. Por mientras, iré a darle de comer.

Picando calabazas y zanahorias para Cardioide para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates