No lo vuelvo a hacer... Aayayayayay...

Sunday 18 December 2005

Queridos lectores,

Por falta de creatividad y por exceso de cruda del viernes (la historia la contaré despues) estos días no había escrito.

La verdad ahorita SI me siento muy mal. Claro, ¡cómo no! Si tomar 9 ó 10 chelas y un poco de tequila no es bueno... Más aún cuando todo lo que tomaste no se retiene en el estómago :-SSS

Este día me dolió horrible el ojo y un poco la garganta. Yo espero que no sea nada grave porque yo ya cumplí con mi cuota de enfermarme (rinofaringitis) y ya con eso estoy curado de espantos.

Creo que mañana me podré sentir mejor y pues escribir algo sobre esa maravillosaaaaa reunión donde estuve muuuuuy pero muuuuuy mal jajajaja... Afortunadamente como fue en mi casa pues no era conductor resignado.

Así que por mientras logro hacer la historia, los dejo con una liga de una caricatura excelente (por lo menos me hace reir mucho) es Friends of Foamy, una ardilla neurótica. Espero que les agrade la ardilla esta jajaja... (SQUIRRELY WRATH!!!)

Lo único que puedo decir es que ahorita que mi hermana está acá me la he pasado muy bien con ella y ya hacía mucho no me la pasaba tan bien como con ella... Después pondré una pic de nosotros :-)

Con cruda para La Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates