¡Llega Adris! \o/

Monday 12 December 2005

Mis constantes lectores,

Estoy muy emocionado en estos días. El día de hoy llega mi hermana Adriana de Canadá a pasar fiestas decembrinas con nosotros. Como por ahí de la 1 am ha de llegar a Toluca con mis papás.

Fíjense que la relación con mi hermana ha mejorado con el paso del tiempo. Cuando éramos niños ella SIEMPRE abusaba de que yo era menor (creo que eso pasa con todos los hermanos mayores... ¿por qué?) y pues la relación cuando éramos niños era muuuuy pero muuuuuy... hmmm... ¿cómo la podré llamar? hmmmm... tensa creo es la palabra (no sé si sea siempre esto entre todos los hermanos, pero por mi parte así fue)

Inclusive yo estando en secundaria y ella en prepa, seguíamos peleando por cualquier cosa y hasta a veces a los golpes llegábamos
:-S

Una vez (y créanme, NUNCA se olvida esta anécdota... sabrán por qué) estábamos en casa de mi abuela y como siempre, estábamos discutiendo. Ella, estando muuuuuuy enojada, sólo lo que pudo hacer es soltar una patada hacia mí... ¡EN LOS HUEVOS! (¡auch! ¿Ahora se entiende el por qué NUNCA se olvidará? jajajaja) Ya después más obligada que por voluntad propia, fue a pedirme disculpas. Eso sí, mi hermana (creo) NUNCA se le olvidará el regaño (aunque ya se le olvidó cuando me dio tremenda patada...)

Mi mamá siempre estaba al borde de la locura porque siempre peleábamos (puede ser factor ponderante en su diabetes jajajaja) por cualquier cosa. Pero también Adris era muy abusiva conmigo... *bua!*

Una vez nos encontrábamos viviendo en México. Mis papás trabajaban y nos dejaban con una vecina en el edificio donde se encontraba la oficina (que poco a poco le comenzamos a decir tía y hasta la fecha ambos la queremos mucho: mi tía Lilia). Mi tía tenía en ese entonces a un mocoso que se llama Ricado (así es, nuestro primo que también queremos mucho. Después llegó Ale y también es nuestra prima). Entre mi hermana y él se llevan 1 año, así que siempre jugaban bien. Pero cuando yo llegaba ahí va el atarantado de mi primo con ella y me hacían maldades. Una de ellas que recuerdo es ésta:

Adriana: Vamos a jugar a la oficina, yo soy la directora...
Ricardo: Yo soy el gerente...
Lalo (a sus 6 años): ¿Puedo jugar con ustedes? ¿Qué soy yo?
Ricardo: Bueno, tengo una idea (le dice a Adriana en secreCto su idea)
Adriana: Sí, está bien... Ya sabemos qué serás Eduardo.
Lalo: ¿Qué soy?
Adriana: Tú eres el subgerente del subgerente del subgerente del subgerente del subgerente del subgerente de Ricardo.
Lalo: ¡Siiiiiii! (todo emocionado)
Adriana: Y tu oficina es aquí... (Adriana sale del departamento de mi tía y
me señala un escalón cerca del departamento.) Si tienes algo vas y me avisas.
Lalo: OK...

Después de 1 2 horas...

Mi mamá: ¡Eduardo! ¿Pero qué haces aquí?
Lalo: Es que Adriana, Ricardo y yo estamos jugando a la oficina y pues es mi escritorio. Pero como no me han llamado los sigo esperando...
Mi mamá: ¡AAAADRIANAAAAAA!
Así es... me dejaron afuera mucho tiempo... Claro que cuando llegó mi hermana con mi mamá, ya estaban jugando a otra cosa y yo ahí afuera ¬¬ !!!!

Cuando ella se mudó a estudiar a Puebla se acabaron los pleitos y los golpes. Desde ese entonces nos llevamos muy bien (bah... ya cuando jajajaja) y pues ya cuando me mudé para Puebla también a estudiar también nos llevamos muy bien (ella siendo un poco muy mandona, pero nada del otro mundo).

Ella estudia su doctorado en Matemáticas y pues ahora nos llevamos muy bien. Hace un año que no la veo y pues siempre sí la extraño mucho, más porque ahora nos llevamos muuuy bien y platicamos por Skype por horas (es una maravilla el Skype jejeje)

Ahora que venga a Puebla créanme que la voy a disfrutar mucho y haremos de nuestras locuras por acá. Ahora aprecio mucho a Adris y siempre la extraño. Y por eso... la quiero mucho.

También le mando un saludote y un beso muy grande a mi tía Lilia, a mi prima Ale y un mega abrazo a mi primo Ricardo. Siempre me acuerdo de ustedes ;-) También los extraño mucho y espero poder verlos pronto un día.

Siendo subgerente del subgerente del subgerente del subgerente del subgerente del subgerente para La Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates