Entre cosa y cosa...

Monday 5 December 2005

En estos momentos, nuestro blogger se encuentra ahogado entre tanta melcocha y miel derramada por él mismo. Se observa claramente que puede sacar una mano, dando a entender que todavía se encuentra vivo. Con esa mano, toca algún lugar lo suficientemente fuerte como para poderse librar de tanta, por no decir excesiva, melcocha y miel. Al momento de agarrar una banqueta, Lalo se sujeta fuertemente y decide empujarse hacia el duro material. Justo al momento que sale, respira hondo y profundo.

Sale con melcocha y miel por todas partes. Se quita sus prendas y entra a tomar una ducha rápida, que aunque no es muy rápida por todos los elementos descritos anteriormente, puede quitarse el excedente con facilidad.

Llega al cuarto. Decide qué ropa ponerse. Prefiere andar cómodo y agarra una pijama. Una camiseta blanca es usada. Se sienta sobre la silla negra de ruedas que se encuentra frente a su laptop y comienza a escribir.

Mis geniales lectores,

Este fin de semana estuvo de tanta, pero tanta flojera, que en estos momentos iré a dormir y en otro momento contaré mi fin de semana. ¡Buen inicio de semana!

Por cierto, hoy me di cuenta que las salchichas que habíamos comprado... están caducas :S Así que tendré que comprar otras salchichas. Lo peor del caso es que me di cuenta justo cuando el viernes, sábado y domingo comí hot dogs. ¡Demonios! Tendré que arreglar nuevamente mi refri. Sospecho que ya ha de tener muchas cosas caducas...

Con flojera absoluta, para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates