El artista se hace presente...

Wednesday 14 December 2005

Estimados lectores,

¿Se han imaginado a un Ing. en Sistemas Computacionales haciéndole de artista? Yo la verdad no jajajaja...

Dejen les cuento el por qué de la pregunta...

Resulta que el día de hoy fue el examen de Fer (le envío un megasaludo desde acá y mucho éxito en lo que hagas. Verás que serás una excelente Lichenchaa jajaja) de Diseño de Información. Fui invitado a tal evento social y pues fui entre medio desvelado y algo crudón porque fui al antro ayer con mi vecina. Me despierto un poco tarde y comienzo a alistarme y voy para la uni.

Después de unas 2 hrs en la presentación de tesis (sí... demasiado tiempo a mi parecer, pero pues ni modo) pues Fer nos invitó a comer al restaurante de un hotel (de cuyo nombre no recuerdo :-S jajaja) y ahí estábamos compartiendo este momento genial con Fer.La comida estuvo genial. De verdad esa carne que nos dieron estaba DE LI CIO SA (así como dice Don Pepe Roni jajajaja) junto con las espinacas preparadas, la papa al horno y también el rabanillo que pusieron (peeeero como a mí no me gusta el rábano, lo dejé solo en el plato).

Así que mientras los demás comían y yo estaba esperando a que todos terminaran de comer, me quedé pensando:

¿Acaso será que puedo ser escultor?

Así que, haciendo un experimento a la pregunta que me había hecho, comencé a utilizar el rábano como mi "musa inspiradora" :ÑÑÑÑÑÑÑ y éste fue el resultado:




Se van a preguntar "Ooooh! ¡Qué buena escultura! Pero, ¿a qué movimiento pertenece?" Pero no se apuren, que el artista explica los movimientos:

  1. Cubista: Podemos observar que el rábano está partido en su totalidad por figuras cuadradas.
  2. Minimalista: Porque con 3 artículos mínimos y baratos se pudo realizar la obra sencilla.
  3. Futurista: El toque metálico del aluminio le da el toque futurista de Los Supersónicos.
  4. Vegetariano: Se usaron en su mayoría vegetales (creo que ni movimiento es pero ¡qué importa! jajaja)

Así que después de mucho debate sobre la escultura presentada y con comentarios positivos, negativos y neutrales de todos los miembros de la mesa que veían la escultura, pude sacar una conclusión que realmente me hizo reflexionar:
.

.

No sé ni un rábano de arte...

.

.

PPPPFFFFRRRR! Así que... Tendré que seguir en la búsqueda de otras bellas artes (no sé, puede ser un baile polinesio, tahitiano o afroamericano! JAJAJA)

Buscando otro rábano para ver si soy buen escultor para La Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates