El tequila, la cerveza, la cruda... LOTERIA!

Tuesday 20 December 2005

Mis constantes amigos lectores,

Ahora sí les cuento la historia del viernes pasado. Afortunadamente ya se fue la cruda jajajaja.

Resulta que todo empieza el viernes pasado, cuando acordamos mi hermana y yo en vernos para hacer una reunión en mi casa. A todo esto me habla todavía de Toluca diciéndome si podía hacer un croquis de cómo llegar a la casa. Lo hice y lo envié. El día anterior me comentó que llegaría ella con mis pa's en la mañana para ir a desayunar.

Sin embargo fue completamente distinto. Debido a que la camioneta no circula en viernes, tuvieron que pedir el engomado 00 (doble cero) hasta el DF y pues de ahí en lo que salían de la Ciudad de México, más el tráfico, etc., pues llegaron por ahí de las 6 pm a la casa. Estábamos esperando Alberto (el novio de Adriana) y yo en mi casa. Luego nos fuimos a comer a un restaurante en Cholula que se llama Emiliano's y de ahí nos regresamos a la casa. Después mis papás se despidieron de nosotros y tomaron camino rumbo a Toluca.

En ese instante Adriana y yo fuimos por algunas cervezas, no sin antes pasar al cajero. Llegamos a las 8:40 pm (y la cita era 8:30 pm) y ahí en la puerta estaban Víctor (Bwana) y Eugenio (El Tata). Después del "amable" recibimiento de Víctor, los hicimos pasar a la casa.

Ya estábamos disfrutando de las cervezas y de la plática un rato. Entre chela y chela nos reíamos.

Pasó un rato cuando llegaron Hugo (Furby) y Perla (Perlis) junto con una botella de tequila. Entre abrazo y beso se saludaron los amigos que hace tiempo no se veían. Total que siguió la mega reunión también entre tomaderas. Perlis estaba enferma y pues no tomó mucho. El Tata tampoco debido a la edad que le aqueja JAJAJAJA... Llevaba su formol para conservarse.

El tiempo pasó y después de un rato llegó Enrique (Kike) y pues le puso sabor a la fiesta. Todavía fueron 3 veces más por cerveza. Primero eran 13. Se acabaron y fueron por más (19 cervezas) y después ya para no batallar fueron por un Six Pack.

La Perlis estaba bien indignada porque nadie había querido de su tequila y nos obligó a tomarlo. Desde ahí me sentía un poco mal del estómago (después de 9 chelas pues era justo) y ya no decía gran cosa.

Seguimos brindando, echando carrilla a todos, cuando de repente me tuve que lanzar al baño olímpicamente a tirar lo que había tomado. De verdad que fue asqueroso. Saqué en cantidades industriales lo que NUNCA en mi vida. También el Furby estaba poniendo una canción del nabo (nada de esto fue un error... wooo... nada fue un error... El único error fue tenerla en el Winamp :Ñ) Pero pues de ahí no pasó mucho.

Poco a poco se fueron retirando todos de la reunión. Hasta las 5:30 am se fueron Kike y el Bwana. Hugo se quedó definitivamente a dormir acá ya que vive bien lejos y no estaba en condiciones de llegar a su casa jajajaja. Pero antes de que se fueran nuestra cámara captó a Víctor:



Y también al Kike:


Y a la Perlis caliente (JAJAJAJA, es broma)...


Y a todos los demás:

Y bueno... todo estuvo bien menos mi cruda que, al parecer, a nadie le dio tan fuerte como a mí :-S afortunadamente ya el día de hoy ya no hay cruda.

Y pues sí, como dijo alguien "con que poco pinole me da tos" pero pues no estoy acostumbrado a tomar. 3 días tuvieron que pasar para que la cruda se fuera. Por cierto, todo fue culpa del tequila que Perlis llevó. Nota: no comprar tequila "El Compadre"...................

Con un Gatorade en la mano para La Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates