Lo que puede hacer Don Goyo...

Wednesday 7 December 2005

Estimados lectores,

Todos aquellos que viven en Puebla no me dejarán mentir.

Hace unos cuantos días se presento una exhalación de ceniza y vapor en el Popocatépetl. Desafortunadamente, y para mi desgracia, ocurrió esto mientras estaba enfermo de la garganta. En fin, el punto no es ese. Resulta que es bien sabido por la gente que vive cerca de un volcán que la ceniza emitida por el mismísimo volcán, en cantidades grandes, es peligrosa. Aún lo es más cuando se junta con agua (por alguna razón que no sé, si alguien me puede informar se los agradeceré).

También en los carros y medios de transporte es importante quitar la ceniza, ya que puede rayar el carro e inclusive si se acumula gran parte puede causar que la pintura del auto se vea afectada.

Total, que en uno de esos días decidí quitarle la ceniza con un mechudo que tiene cierta historia (luego les contaré la historia del mechudo de Navidad, hablando de las épocas) y ya había quedado medio decente por fuera. Por dentro era un relleno sanitario ambulando :-S

Así que tuve la valentía, el coraje y las ganas de llevar a mi pobre carro a que lo limpiaran. Me gusta mucho ir a uno que está cerca de la casa porque, aparte de que está cerca, primero lo pasan por una máquina para quitarle polvo, etc (a mí me gusta llamarle "el pulpo" jajaja, gracias a una prima) y luego los señores limpiadores ya se meten a aspirar y lavar tapetes, quitar mugre, basura, etc.

¡DO BABE! ¡El carro era irreconocible! Me di cuenta de varios aspectos del carro:

  1. El carro es azul.
  2. Los interiores no son grises, son como beige.
  3. ¡No venía con basura integrada al momento de entregarme el auto!
  4. Tiene suficiente espacio para 5 personas dentro del carro.

Ustedes creerán "¡Wow! De verdad me impresiona los descubrimientos de Lalo acerca de su carro...", pero pues ya tenía un buen de tiempo que no lavaba mi carro. Yo me sentía muy orgulloso de mi carro muy bien arreglado y lavado.

Ese día fui a casa de Didier a ver Smallville (BUA! Lo que es no tener cable... insisto) y después de terminado el capítulo fuimos por unas hamburguesas al Titio's (EXCELENTE LUGAR). Estábamos reunidos Álvaro, Didier y yo. Claro, como el Titio's estaba un poco retirado, nos fuimos en mi carro a cenar tragar cual cerdos. Cual fue la reacción de Didier que me preguntó que si era este mi carro...

Didier: Lalo, ¿es este tu carro?
Lalo: Sí... lo que pasa es que lo lavé.
Didier: ¡Orale! Creí que era gris...
Lalo: PPPFFFFRRRR
Didier: Sí... me agrada el color de tu carro...
Lalo: Más PPPPFFFFRRRR

Total... Creo que eso de lavar el carro 1 vez cada 5, 6 o 10 12 meses no es bueno. Así que espero poder hacerlo más seguido. Pero antes de hacerlo una vez más, debería limpiar primero mi casa, ya que parece que será el siguiente relleno sanitario. O me saca la basura o me saca el polvo :-/

Sacudiendo con el mechudo del carro todo el polvo que se acerca para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates