Cappuccino frappé y El Con...

Wednesday 14 December 2005

Pues mis estimadísimos lectores,

Después de la comida con Fer, Héctor y Ale me hablaron para invitarme a tomar un café. Así que fui y estuvimos platicando un rato.

Decidimos después ir al cine a ver la película de "El Clon" (que a mí me agradó bastante... Altamente recomendable), así que Héctor me apuró a tomar mi cappuccino frappé porque la función empezaría dentro de poco (a todo esto, el joven tenía en mente otra película que comenzaba más temprano y por eso el apuro...).

Compramos los boletos sin ningún problema y pues ya estábamos dispuestos a entrar a la sala cuando vimos con cierta incertidumbre el letrero que anunciaba la película:


¡Pues cómo! Compramos boletos para "El Clon", no para "El Con" ¬¬ JAJAJAJAJAJAJA... Pero pues como no había en nuestras manos un plumón y un escalón para agregar la L pues ya entramos a la película.

Creo que había un tipillo que trabaja ahí viendo a qué le tomaba foto... Pero no me importó jajajajaja... Digo, tampoco es algo para que me quite el sueño, pero pues... Business is business y teniendo la cámara en mano, pues ni modo... "El que no cae, resbala"

Con el cappuccino frappé sin digerir para La Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates