Little secrets, big secrets...

Tuesday 20 December 2005

Mis hilarantes lectores,

Los secreCtos que cada uno tiene son curiosos e inclusive chistosos, pero también relevantes e interesantes. Así que, viendo que Blogsiana Cuentaletras lo hizo, me pregunté que por qué no hacía eso... A ver si me sale. Claro, algunas personas ya saben algunos de los puntos que se mencionarán, pero la mayoría no lo sabe, así que empecemos...

  1. Tengo un miedo injustificado y aterrador a sentirme solo en la vida.
  2. Tengo la maña de usar 3 almohadas para dormir generalmente: 1 para la cabeza, otra para abrazar y otra para ponerla entre las piernas para que mis rodillas no topen. Eso sí, sólo puedo agandallarme mis almohadas en mi casa.
  3. No puedo dormirme no sin antes revisar mi correo, aún y me caiga en pleno teclado.
  4. Mucho de lo que sueño es tan pero tan incoherente que siempre trato darle un enfoque al sueño, aunque dure mucho tiempo haciéndolo.
  5. Justo al levantarme, voy a checar mi correo.
  6. Muchas veces no digo lo que pienso, sino que lo actúo mientras como o estoy muy pensativo.
  7. Tengo una batalla campal mental sobre mí y no sé qué es lo que haré con eso, aún tratando de hacer caso a los consejos que la gente me da.
  8. Veo manchas obscuras caminando lentamente en mi casa... Y aún así, no me dan miedo.
  9. Siempre tengo la tentación de que algo malo va a pasar, ya sea directa o indirectamente.
  10. A pesar de que la gente me dice lo contrario, soy ESP (Extremely Shy Person).
  11. Cuando era chico hablaba con seres que nadie veía más que yo, y eso no me daba miedo en lo absoluto. Ahora tengo la teoría que, junto con mi hermana, esos seres eran ángeles debido a mi problema de lenguaje.
  12. Por si se sorprendieron, tuve problemas de lenguaje cuando era chico. :Ñ
  13. Hasta hace un año, tenía muy baja autoestima. Esto cambió cuando comencé en Tae Kwon Do.
  14. Me siento diferente a los demás. No me siento común y corriente.
  15. Toluca me trae recuerdos muy feos y tristes en mi vida. No me siento agusto estando en Toluca por todo lo que pasó en 3 años hace 15 años.
  16. No sé por qué, pero me dicen que soy rockola humana ochentera... Lo peor, es que lo acepto.
  17. Sé que debo trabajar y ya dejar mi universidad, pero tengo miedo de lo que pase después de graduarme.

Y otros secreCtos... es mejor guardarlos para uno mismo...

Comenzando a recolectar sus 3 almohadas para La Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates