¡Inconcebible!

Friday 2 December 2005

Mis queridos y estimados lectores,

Hoy fue un día de flojera total. Decidí encerrarme en mi casa para no salir y poder curarme ahora sí. Afortunadamente eso hizo efecto :) y pues la tos cedió. Espero que ya pueda hacer ahora sí todo lo que pueda y quiera hacer.

Daban las 8 de la noche. Tenía que tomar las medicinas. No tenía agua y fui a una Farmacia Guadalajara que esta a menos de una cuadra de mi casa. Regresé y me tomé las medicinas. Mientras estaba conectado, a una amiga (Irene alias Sphears) de elvicio.net le conté que había ido a comprar ahí, y que dejaría ser cliente del Oxxo (JAJAJAJA). Pero me dijo algo que no le creí en ese momento.
Lalo: ¿EN SERIO?
Irene: Sí, cuando vayas pregunta por eso y verás lo que te dicen.

Pues hace un rato se me acabó el agua (es que no he ido por el garrafón) y pues fui de nuevo. Así que fui y pues pregunté. Efectivamente, no tenían ese producto. Salí impactado.

Pues así es estimados lectores, ¡no venden condones!

Me quedé impactado por la razón de que es una farmacia y pues deberían venderlos. Es algo que no imagino. Pues al parecer las Farmacias Guadalajara son de una persona que pertenece a algún sector religioso y pues no quiere vender preservativos, cosa con la que sigo impactado.

Digo, siendo farmacia y pues preocupados por la salud de la gente, y sabiendo que la gente, por naturaleza (y calentura a veces) va a tener relaciones sexuales, no creo que sea buena idea no vender los condones, según ellos, por "promover la promiscuidad de la gente". Ahora entiendo el logo de dichas farmacias: dos capillitas.

Ahora bien, afortunadamente no es la única farmacia que existe ni el único lugar que los venden, pero ahora tendré que ir hasta el Oxxo... PPPFFFRRR JAJAJAJAJAJAJAJA... ah no verdad?, hasta en la farmacia de genéricos venden preservativos, en el Oxxo y tienditas de la esquina. También hay condonerías (¡es neta! En Cholula hay una).

Pero aún así, no hay pretexto para no cuidarse. No es excusa decir "es que fui a las Farmacias Guadalajara y como no vendían condones, pues lo hicimos sin protección" y entonces ahí sí vienen las consecuencias PPPPFFFFRRRR...

Ya me dijo Fer que hará una campaña anti Farmacias GDL. Así que la apoyaremos JAJAJAJAJA... Pero pues es algo impactante (o por lo menos así lo veo yo) ¿no creen?

Impactado para La Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates