Los pendejos y el hijodeputa de hoy...

Tuesday 25 May 2010

Mis pensantes e inteligentes lectores,

Si hay algo que no tolero en la gente es que sea tan estúpida y tan inconsciente sobre ciertos actos en los que actúa. Es de verdad indignante que, a pesar de estar viviendo en el siglo 21, haya gente que tenga el cerebro del tamaño de un chícharo [con el perdón de los chícharos] y que le circule atole por las venas.

Todavía sigo frío por lo que vi el día de hoy. Terminando mis clases y mis tareas pendientes de la universidad, me dispuse a ir a mi cuarto. Al rato, en vez de prepararme un sandwich como lo tenía planeado, preferí ir a comer al área común porque requería de despejarme un poco de la presión escolar.

Después de terminar de comer, uno de los inquilinos del lugar en donde vivo se dispuso a platicar conmigo, pero al terminar su cigarro se fue a continuar su trabajo. Entonces me quedé pensando un rato en la terraza. Hasta el momento todo iba bien y sin ningún problema.

De repente llegó una pareja discutiendo en otro idioma [para mí se escuchaba como un shuashuashuashua], al parecer algún problema conyugal o yo qué se. Yo estaba de espaldas hacia ellos, pero el reflejo del vidrio de la terraza me permitió ver lo que a continuación les platico.

El hombre llevaba una botella, la cual no supe si estaba llena o vacía, y se escuchaba muy encabronado hablándole a su novia/esposa/canco/pareja/whatever, y ella, igual de enojada, le estaba refutando. En una ocasión que la mujer estaba hablando, el hombre llega y le da una cachetada que hasta nada más de recordarlo me emputo. De verdad. Me puse muy alerta, pero al ver la botella que tenía agarrada el imbécil cara de culo [con el perdón de los culos] decidí mejor ni entrarle.

¡Pero eso no fue todo! Mientras pasaba el tiempo y la discusión se fue poniendo más densa [lo intuyo por el tono de voz] el taradete agarra del pelo a la mujer y casi se la lleva arrastrando. Y no lo pudo hacer porque habíamos 4 personas viendo lo que el hijodeputa estaba haciendo, y al percatarse de eso, prefirió soltarla. En ese instante vi por el reflejo que estaba mi casera y decidí meterme a donde estaba ella [mi casera se ve que tiene golpe y carácter fuerte, aparte de que trabajó en la policía en sus años mozos, nada menso voy allá] junto con el inquilino alemán con el que había hablado anteriormente y veíamos tremendo show. Al poco rato se fue.

De verdad que hay gente pendeja y poco pensante en este mundo. Nunca creí que me tocaría ver algo tan desagradable y tan fuerte. Y lo peor es que no pude hacer algo al respecto. Digo, en una de esas donde comenzara la golpiza brutal, mi casera hubiera hablado a la policía y hubiera hecho algo al respecto. Pero también una botella es un potencial arma para matar, además de que el comportamiento del hijodeputamalnacidocaradeculopodrido era impredecible.

La agresión hacia los seres vivos es intolerable, pero hacia una mujer se me hace de lo más bajo e injustificado que puede haber. Espero que la protagonista reaccione ante el hecho.

En fin, aparte de ese disgusto, todo sigue bien por acá :)

Reporteando,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates