Ora resulta...

Friday 7 May 2010

Mis pronunciados lectores,

El miércoles hubo una junta con los del salón y, como no habíamos hecho nada en la semana porque inició el curso el día anterior, decidimos presentarnos para conocernos.

Comenzaron a decir sus nombres [nombre inglés para los chinos] y a decir qué iban a estudiar después de terminar este curso. Después de mi compañerita de Taiwan [que me cae muy bien por cierto, aparte de que ya la conocía del curso anterior] pues va mi turno.

(en inglés)

Yo: Hola! Soy Eduardo, tengo 27 años, y voy a estudiar Periodismo y Medios Masivos de Comunicación. Cualquier cosa no duden en preguntarme...
*grillos* [Entre a la página y dele click en el botón para dramatización]
1 minuto después
TodosLosAsiáticosMenosCompañeraTaiwanesa: ¿Cómo se pronuncia tu nombre?
Yo: ¬¬
...

Ahora resulta que el de nombre raro soy yo. Creo que no se han escuchado... *plop*

Reporteando,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates