El mejor ejercicio...

Wednesday 19 May 2010

Mis ejercitados lectores,

Hace 2 meses que caí en este continente, y creo que he aprendido mucho más que en la universidad en lecciones de vida. También hay bastantes cosas que no tenía idea de qué eran y que son básicas en la vida académica y también en la vida misma. A veces me duele la cabeza de tanta información y tanto pensar.

Por primera vez en muchísimo tiempo, me la he pasado más tiempo en la biblioteca que en cualquier lado, es más, creo que más que en mi cuarto.

Hoy después de platicar con mi OJOTES hermosos, me puse a buscar unos libros de periodismo que requería para un reporte que haré en el curso de inglés que hago. Y ZAZ, que no los encuentro. Total, fui a preguntarle al staff de biblioteca y ZAZ, que encuentra los libros.

Y ZAZ, que son 4 libros aaaaaanchos, y mi mochila estaba llena de papeles y mi compu.

Así que me los llevé cargando.

Afortunadamente vivo cerca y me fui caminando. Si todos los días llevara los libros a la uni y los cargara todo el día [lo cual NO voy a hacer] , me cae que no requeriría de ir al gimnasio. Es muy buen ejercicio.

Tengo que organizarme para encontrar tiempo para el ejercicio, si no me quedaré estresado de por vida.

Dicho mi post de hoy, me retiro a cenar mwaaahahahaha, y también a estudiar, que tengo examen.

Reporteando,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates