Sí tengo madre! Evidencia abajo...

Sunday 9 May 2010

Para todos aquellos que creían que no tengo madre...


... pues mienten con todos los dientes! Sí tengo! Y mucha! Y para rato! Y la extraño mucho! :(

FELICIDADES PIKOS!! De todas maneras te voy a hablar, pero no quería pasar la oportunidad de darte las gracias por casi partirte en dos cuando nací [de hecho eso fue mi culpa, perdón jejeje], de regañarme cuando lo necesité, de darme Clusivol [ewwww] cuando recién salía de enfermo para que se me quitara lo chiple, de acomodarme unos zapes en el momento justo, etc. Pero también por entenderme, por darme sabios consejos y por siempre siempre SIEMPRE apoyarme en esta aventura que estoy teniendo ahorita. Y también en todas mis loqueras!

TE ADORO!

Felicidades a todas aquellas mujeres que son madres. Pero eso sí, mi sra. madre la rifa, así que el #1 es para ella :P

Ya pues, antes de que saque la lagrimita Remi sigo estudiando...

Reporteando,

Lalo.

PD: Mándame Pulparindos!

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates