Consecuencia 1: Enfermedades...

Sunday 13 June 2010

Mis sanos lectores,

Pues con la novedá novedosa de que tooooda la semana pasada me la pasé enfermo. Así es. Y aún así fui a clases, no sé cómo aguanté. Casi me da diarrea [deveritas deveritas].

El punto es que toda la semana pasada me sentí espantosamente horrible. Y el servicio médico no es como el de México, que llegas y hay un médico esperando, te da el medicamento, lo compras y ya. Nooooo. Acá uno va al servicio médico y tiene que hacer una cita! No importa si te estás muriendo de apendicitis o de un ataque cardiaco: Se debe hacer cita. Y lo peor es que las citas las dan a las 2 semanas. Ya para qué.

Pues con el miedo de que me dieran la cita hasta el 1 de enero del 2015, fui a la clínica y, contrariamente a lo que me habían dicho, me hicieron pasar 15 minutos después. La doctora, tan sabia ella, me dice "pues no puedo hacer nada, es un virus del ambiente, lo más que puedo recomendarte es que mezcles agua con sal y hagas gárgaras, pero nada más" y yo ¬¬... Mínimo un desinflamante para la garganta o algo, pero nooooo... Pura agua con sal. Gracias.

Bendito seguro médico, no pagué 35 dólares de consulta afortunadamente :)

En fin, pues ahorita ya ando de salida del virus. Ese mentado virus parece que andaba en el ambiente y pues ataca en época invernal. Aparte de que los estudiantes extranjeros somos los más propensos a eso porque no estamos acostumbrados y no tenemos inmunidad. Chale. Y es cierto, conozco mínimo a 4 personas extranjeras que tuvieron el virus y madres... que me toca a mi :(

Bendito Tabcin que me traje de allá. Y las Advil van a la baja, entonces necesito comprar eso.

Bueno, no había podido escribir por eso y porque me han traído de un lado para otro y con un buen de trabajo. Lo que sí es que me he dado el tiempo para descansar, más ahorita con el virus. Mis horarios han estado totalmente fuera de lo ordinario. Levantarse uno a las 3 am para trabajar y luego dormir a las 5 am y despertar a las 6:30 am? Nonono... No es de Dios jajaja.

Ya después les contaré el por qué caí en depresión cuando Miss Ex-USSR me dejó de hablar para siempre... tiruriru...

Reportando,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates