Aaah qué contrario soy...

Sunday 5 October 2008

Mis contrariados lectores,

Últimamente he querido postear algo interesante y no encontraba qué poner, hasta que un día comencé a ver posibles posts que podría postear en este humilde espacio, y creo que haré un experimento y espero que salga. Si no sale, pues lo leen de todas maneras jaja xD

He visto que puedo hacer varias cosas, o incluso gustarme algunas cosas, pero odio hacer cosas parecidas. No sé si me de a entender mi estimado lector, pero pues pongo algunos ejemplos para que noten las contrariedades.
  • Soy extremadamente friolento, pero prefiero el frío que el calor.
  • No importa la época en la que me encuentre, me encanta masticar hielo, aunque me de frío.
  • Me agrada mucho mi primer nombre, al igual que el segundo, pero juntos no me agradan.
  • Por alguna razón puedo recorrer un supermercado sin problema y sin cansarme, pero no un centro comercial porque acabo agotado.
  • No me gustan las pasas solas ni en ningún platillo, pero las pasas con chocolate me encantan.
  • Dentro del desorden que tengo en mi cuarto, tengo orden.
  • En las reuniones puedo ser tan sociable y tan yo, como puedo ser tan introvertido y tan yo
  • No me gusta hablar por teléfono, aunque esté como 1 hr hablando con familia.
  • Me desespera estar en la sala de espera de un aeropuerto, sin poderme subir al avión pero en el resto de los casos puedo esperar pacieeentemente sin problema alguno.
  • No me gusta el café en grandes cantidades, pero el de Starbucks es genial y podría tomar muchos vasos.
  • No es de mi atención los partidos de futbol mexicano, pero sólo me interesa cuando juega México contra algún otro país [aunque esté predispuesto a que perderán xD]
  • No me interesan en lo absoluto muchos deportes, pero soy experto en los Olímpicos en varios deportes xD
  • ELVIIIS tiene un blog! Chéquelo en el blogroll.
Ah, el último punto no tenía nada que ver con mis contrariedades, pero ahí está, recién salido del horno xD

Contrariándome más para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates