De las bodas y no-se-cuánto desmadre...

Thursday 23 October 2008

Mis playeros lectores,

Encuéntrome en medio de la nada [literalmente] en San Carlos, Sonora, donde abunda el mar, el calor y el Internet [sólo en el bar y en el front desk] y pues heme acá escribiendo un poco jejeje. El sábado tengo una boda que asistir y pues estamos acá desde el miércoles, así que hemos estado algo relajados, pero eso sí, abunda la aburrición por estar a 6 kms del Pueblo [donde no hay mucho tampoco] pero el paisaje es fenomenal. Prometo poner una foto :)

Bueno, hablando acerca de las bodas, últimamente me rodean demasiadas bodas. Creo que tendré que ir a inscribirme en el Seguro Popular para ponerme la vacuna contra la matrimonitis porque parece epidemia. En septiembre, la hija del mejor amigo de mi papá se casó en Chihuahua. Ahora en octubre se casa mi primo. En noviembre hay 2 bodas a las cuales asistiré y espero que en diciembre me dejen descansar un poco de eso [para ir al Seguro Popular porque en una de esas me contagio] y ver quién más tiene tal epidemia.

De verdad que es algo grande el casarse, más ahora que las recepciones son costosas y laboriosas [sí... he estado en organización de algunas] y a veces quitan mucho tiempo. Que si los detalles, que si la gente de fuera, que si la confirmación de invitados, que si la mesa tiene que ir con adornos rosas en vez de cempasúchiles [JAJAJAJA], que si es temática, que si las invitaciones, que la lista de invitados, y 93427858943027 cosas más...

Lo peor del caso es que con cada boda que viene, muchos me preguntan que yo pa' cuando! Y ahí es cuando huyo porque el número de veces que me preguntan [con todo y variantes] tiende a ser infinito, y siempre reciben el mismo número de respuestas por parte mía: Todavía no. xD

Total, me lo van a seguir preguntando.

Pero si algún día me caso [palabra clave: algún] lo haré de la manera sencilla y sin complicaciones, tan sólo espero no encontrarme a alguien que quiera lo opuesto porque entonces sí ahí ya valió maGres el asunto. Pero a ver qué pasa de aquí a entonces.

Y como ya me cansé de estar sentado, retírome a mis santos aposentos para ver cuál de los 4 canales de la TV se puede ver jajaja. Tan sólo espero que se vea de nuevo la serie mundial.

Escribiendo desde el mar para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates