Para aquellos que se casen...

Wednesday 15 October 2008

Mis casados lectores,

Si alguna vez usted le da matrimonitis [enfermedad que de repente le da a una persona el deseo de casarse], déjeme decirle que es irreversible [al parecer] y si uno no se vacuna antes de que de la enfermedad, pues... tendrá que casarse para que disminuyan los síntomas y desaparezcan.

En fin, el punto no es ese. Ante tantos sucesos y tanta organización en una boda, pues yo les recomiendo algo: Hagan algo demasiado sencillo y barato. Además uno no sabe cuándo parará la crisis. Y he aquí un gran ejemplo:


¿A poco no es barato, sencillo y harrrto elegante? xD

Además ayuda para la comida en caso de que haya, para el mal aliento ayuda con un par de hojas, siempre hay porque es muy barato y hasta con un racimo puede uno hacer hasta 3 centros de mesa, es refrescante y en las mujeres sirve de adorno en el lado izquierdo para indicar su soltería [así como en Hawaii, pero allá no es tan elegante], etc. Después de realizada la recepción, pues no importa si se llevan los centros de mesa, al fin de 2 semanas podrá usted recuperar todos los florerillos comprando comida para llevar.

Eso sí, los florerillos que sean blancos o de algún color uniforme, sin combinación de color.. No hay que pulir el cobre con marcas de yogurt, helado, supermercado, o demás cosas, y mucho menos decir Fuera Glamour!

xD


Tan simple que ha de ser casarse pero nooooo, la gente se las arregla para que sea complicado. ¿O qué opinan?

Poniendo algo del centro de mesa a sus tacos para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates