La parca por este blog andaba...

Friday 31 October 2008

Mis calavéricos lectores,

Puesto que ahorita se me ocurrieron unas cuantas ideas para las calaveritas, pondré 3 calaveritas de 3 blogueros diferentes. Espero que pronto pueda hacer más calaveritas jajaja. A ver qué les parece...

Al Chano:
En algún parque de Oxford Héctor noviaba
cuando la huesuda arribó
Y en ese momento su mirada fijó
en Héctor y sus huesos, eso la excitaba

"Oye doctorsito, quiero contigo hablar
de varias propuestas de papers realizar
Pero tu conmigo deberás venir
Y a tu novia dejarla ir"

"No mi querida huesuda, no puedo ahorita hablar
que mi asesor de tesis tengo que esperar
porque hoy me toca con él squash jugar
y un problema NP-completo debo solucionar"

Fue tanto el coraje de la huesuda
que a Héctor se llevó en bermuda,
"chingue a su madre, el doctorsito este no me desprecia
ni aunque su tesis yo le resolvería"

Oxford a Héctor le lloró
Y la huesuda feliz se quedó
Al fin sus deseos sexuales resolvió
Y Héctor... de la huesuda se enamoró.
A Cumerina:
Cuando a su trabajo Cumerina llegaba
la computadora encendió
y en un momento a la muerte vió
recién llegada del panteón arribaba

"Mija, tu eres tan buena en tus labores
que vengo a ofrecerte un mejor empleo
Deja a los de la funeraria, bola de huevones
Tu y yo estaremos en pleno apogeo"

"Pinche calaca hijaeputa tu déjame trabajar
y además otras cosas debo realizar
mi blog yo debo actualizar
y luego luego debo mi recámara y mi casa alzar"

La huesuda la madre a Cumerina le mentó
Y por eso, también se la llevó
En corto a Cumerina en Monterrey aventó
"Pinche vieja malhablada" la huesuda refunfuñó
A Maura:
En el ITESM Culiacán Maura blogueaba
y al mismo tiempo en el webtec trabajaba
cuando de repente la muerte la asustó
y de un paro respiratorio falleció

"Ay qué muerte tan rápida Maura tuvo
no creí tan rápido hacerlo
tendré que revivirla en un segundo
para que mínimo su experiencia pueda bloguearlo.

Al instante Maura se paró
"qué te pása fuckin-stupid-skeleton-type thing!" refunfuñó
"Qué no ves que estos correos no puedo en el inbox dejar
que después mis jefes y hasta Verdolaga me va a regañar"

La muerte sentada a esperar prefirió
a ver si algún día Maura de esa silla se paraba
pero la muerte no contaba
conque Maura en todo este tiempo, un tutorial diseñó.

Al fin la muerte desesperada
a Maura de los pelos se llevó
ni su computadora Mac empacó
y su alma jamás estuvo calmada.
UPDATE.

A Pepe [alias Padaguan].
Al Centro Social de la UDLA Pepe llegaba
para comenzar a trabajar
y justo antes de twittear
la Parca muy encabritada estaba.

"Necesito tu ayuda mi buen Padaguan
ya que a la tecnología no le sé ni se me da
en recompensa tendrás un capítulo de tesis terminada
y ahorita ya, en un "tu-taims-güan" (2x1)

"Está bien parquita" el Pepe amable le contestó
"pero más adelante tendrá que ser
porque mi programa de radio ya empezó
y a mi blog no puedo acceder"

Justo al comenzar a transmitir, después de twittear
la huesuda berrinchuda a Pepe se llevó
"Por dejarme esperar me las vas a pagar"
Y en ese instante, todo el staff de Elocuencia lloró.

Pepe en el inframundo bloguea
y todavía twittea
y su castigo por la eternidad será
a la parca de por vida con sus gadgets asistirá.


Si termino alguna otra de algún bloguero, con muNcho gusto la posteo acá :)

Con la huesuda tomando una cheve para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates