Cuánta razón tenía Julieta Zamudio...

Sunday 21 September 2008


Mis animados lectores,

Este fin de semana me lancé a Puebla, lugar que me hizo inmensamente feliz en mi carrera, para algunos asuntos que mi hermana tenía que hacer acá. Así que, cuando vengo acá, veo de cajón a 3 de mis amigos que todavía están acá. Algunos no los puedo ver mientras estoy acá ya sea por trabajo, tiempo, o están fuera. Eso sí, estén donde estén, siempre trato de mantener contacto con mis amigos, pero ese es otro tema.

Resulta que el viernes que llego, me fui a un bar con ellos, y me dio mucho gusto verlos. Después de aquél bar en Cholula y caminar por 4 caminos sin dar con el bar, resulta que nos fuimos a una fiesta... a la que agregaría mi tío abuelo Muy interesante pero poco aburrido. De verdad.

Pero bueno, no criticaré las fiestas ajenas a las cuales uno llega de gorras jajaja, sino el punto fue que fuimos al Oxxo por una botella de Juanito Caminante, cuando comencé a platicar con uno de mis amigos al que, curiosamente, en la universidad no platicábamos tanto como ahora. En fin, comenzamos a hablar de lo que nos espera el futuro. Y me impresionó lo que me dijo: Lalo, eres un muy buen comunicólogo.

Los que me conocen saben perfectamente que yo erré la carrera, y eso lo supe justo cuando iba terminándola. Sin embargo me gustaría probar un poco acerca de Comunicación. Digo, no tengo bases como el sr. Pepe Flores que, a mi gusto, es un muy buen [si no es que de los mejores] comunicólogo. Pero lo que me impresiona es que este amigo, como varias personas, me han dicho que sí, soy bueno en estos lares y que sí podría tener futuro.

Y sí, me gustaría poder estudiar algo relacionado con Comunicación [exactamente no sé qué área y debo meterme a investigar] porque me llama mucho la atención y creo que puedo hacer varias cosas interesantes junto con mi carrera actual. Pero hay tiempo para ver alguna área de oportunidad.

La moraleja es, si alguno de los que me lee está en preparatoria, háganle caso a su maestro de orientación vocacional. ¡Le hubiera hecho caso! Ella me dijo precisamente que podría ser bueno en Comunicación, y aaaaaaahí va Lalo a sufrir de más jaja. Tan sabia mi maestra y hasta ahora le doy la razón xD.

Pero por algo pasan las cosas, siempre lo he dicho. Y de no haber entrado a Sistemas, de verdad no hubiera conocido a mis amigos que actualmente tengo. Eso sí, jamás me he arrepentido.

Y muchísimas gracias Álvaro por tus comentarios aquella vez :) Me motivan bastante.

Y ahora sí, a dormir porque no he dormido bien estos días. El siguiente post, las razones del por qué.

Para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates