Mis respetos para Sonora...

Saturday 14 July 2007

Mis sonorenses lectores,

Pues tuve la oportunidad de ir nuevamente este año a Sonora, con la pequeña diferencia del clima: 44 ó 45 grados de temperatura en Hermosillo y en Obregón a 37 [que bueno, 37 está aguantable] pero definitivamente los momentos y lo vivido allá no lo cambio.

Todo comienza cuando llego al aeropuerto de México [primero volé para Obregón, y sí, tiene aeropuerto jeje] pero agarré el 1er camión que salía a las 4 am. Según Aerocalifornia [sí, qué miedo viajar por ahí jaja] tenía que estar 2 hrs antes del vuelo. Total que llegué a las 5:15 am :-S y me dispuse a tomar un café descafeinado [a todo esto quería dormir porque no concilié el sueño desde el día anterior]. Que voy llegando a los mostradores Y NO ESTABAN ABIERTOS! Claro, me excedí un poco en la hr de llegada, pero ahí estuve esperando.

Total, para las 6:15 am ya habían abierto los módulos y documenté la maleta grande [casi llevaba a la iguana jaja]. Antes de que abrieran me puse a platicar con una sra. que iba para Tijuana, en el mismo vuelo que yo [así es, vuelo México - Guadalajara - Obregón - Tijuana] y ya después de documentar me fui a las salas de espera. Me dio hambre, así que desayuné un sandwich de jamón con queso y una soda ¡POR 72 PESOS! [cerca de 7 dólares] extremadamente caro! En fin. Abordamos y demás y la 1a parte sin novedad. En Guadalajara nos tardamos más en despegar [saaabe por qué]. Por fin, llegué a Obregón a las 9:30 am aprox., con un calor ES-PAN-TO-SO [y yo de saco y pantalón de mezclilla, camisa y BOTAS! pero no vaqueras nonono]. Mi hermano el Christian ya estaba ahí esperando.

Ahí me estuve 2 días. el viernes renté un depto en Obregón [porque no podía quedarme más tiempo en la casa del Christian] y en la noche hubo peda ahí mismo jajaja [¡LAAARGA VIDA A LA CHEVE!]. Le agradezco enooormemente al Christian por todas sus atenciones y también a su familia :) Esos dos días fueron excelentes y me la pasé muy suave y muy agusto.

Total, el sábado me fui a Hermosillo y ya me esperaba mi primo en la central. Ese día hizo carne asada y toda la cosa, y la carne riquísima. Y pues cuando llegó el domingo me felicitaron por mi cumpleaños.

El domingo vimos el fucho, pedimos pizzas y América [la próxima prima, o sease novia de mi primo] me llevó un pastel de helado muuuy bueno [¡Gracias América!], lo malo es que en 5 minutos ya se estaba derritiendo :-S así que nos lo comimos en chinga jaja.

Toda esa semana estuve en las mañanas con mi tía platicando y riendo. También conozco el Chiltepinos [excelentes alitas de pollo que venden] con mi primo platicando muchas cosas. Otro día fuimos al canta bar donde POR FIN! se me quitó el antojo de cantar en público jaja. Me eché la canción de La Camisa Negra de Juanes. Otro día fuimos al boliche y 2 días antes de mi regreso fuimos al Street Club [antro] donde se puso muy chingón el ambiente. El domingo fui a ver la película de Ratatouille [altamente recomendada] con mi tía y mi prima la Sofía [alias "la warashiroto JAJAJA] y para el 9 de julio fue mi regreso.

Creo que salí más que la vez pasada, pero siempre que voy me siento como en casa definitivamente, por eso he dicho de un tiempo para acá que soy ¡Sonorense de corazón! :D También tuve oportunidad de ver a otros tíos que hace tiempo no veía [mi tía Lucy por ejemplo] y bueno, mucha risa con mi tía Lilia [¡LA QUIERO MUCHO TIA!]

En un update pongo una foto aunque sea del boliche para que no sea tanto texto :)

Extrañando Sonora para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates