Meme de las 8 cosas que quieren que diga...

Tuesday 3 July 2007

Mis memeros lectores,

-Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
-Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
-Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y nominarlos en su blog.

Y ahí están las reglas. Este meme fue patrocinado por el sr. Doffo que voluntariamente obligado me pasó esto jaja.

  1. OOOOOOODIO las habas! Wakala! No sé quién tuvo la osadía de inventarlas o de hacer comida con ellas. Ese hombre/mujer/bruja/mago/quimera irá directito al H. Depto de Mentadas de Madre :P
  2. En Toluca, hasta la fecha, prendo la cobija eléctrica para no tener frío. Soy demasiado friolento y le exagero cuando tengo frío. Eso sí, prefiero mil veces el frío que el calor.
  3. Sí, acéptolo, soy fumador.
  4. Me gusta bloguear, creo que cada vez que lo hago me agrada más. Tan es así que cuando me invitaron a pincheblog.com me gustó mucho la idea. Ahora alterno estos 2 blogs conmigo.
  5. Cuando de amigos se trata, pongo las manos al fuego por ellos. Es una parte muy importante que cuido siempre para no perderlos. A veces no hablo mucho con ellos, pero el cariño que les tengo y la confianza no siempre se gana de un día para otro.
  6. Cuando hay cosas que me dan weeeeba, no las termino por el simple hecho de
  7. Antes cuando me enojaba lo podía disimular bastante bien, pero si me molestaba con cualquier persona algo que ya me había hecho enojar antes, exploto, miento madres, le digo de lo que se muere y así ya puedo descansar. Me ha pasado con amigos. Ahora trato de no enojarme y que las cosas que digan me tengan sin cuidado.
  8. Me equivoqué de carrera. Para remendar el camino haré la maestría en lo que me gusta para volver al buen camino jaja.
El que quiera contestarlo, adelante! A quien voy a poner obligadamente es a Cumerina jajaja.

Memeando para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates