Llegan bolas de fuego en Hermosillo y aún así me gusta...

Tuesday 3 July 2007

Mis asoleados lectores,

Definitivamente el calor me está haciendo estragos y eso de estar sin hacer mucho es debido a eso. Hoy llegamos según el weather.com a 43 grados la máxima y se pronostica más calor [por encima de los 45] Uno no puede salir a las 12 del día porque pega bastante fuerte.

Sin embargo estoy muy contento porque pincheblog.com ya está en servicio y ustedes pueden accederlo para leer distintos temas y eventos que se presentan. De verdad los invito a que conozcan y se informen sobre tecnología [donde posteo], sexo, salud, Puebla, Cholula, televisión, deportes, cultura, cultura pop, entre otros. El concepto es diferente y suena prometedor este proyecto. El link también ya se encuentra en la parte de links de este espacio.

Por otro lado, muchísimas gracias a todos aquellos que me felicitaron por mi cumpleaños. Llegar al cuarto de siglo es trascendental en la vida de cualquiera y me siento feliz y orgulloso de decirlo. Tampoco es de que nunca había dicho mi edad ni nada, pero ahora estoy contento. Más vale cumplir años que no cumplir [frase muuy sabia]. Y qué mejor forma de celebrarlo que en Sonora.

Definitivo, siempre aprendo cosas. Y no cuando vengo acá a Hermosillo o a Obregón, pero he aprendido mucho de un tiempo para acá. Y no me refiero a cosas académicas o algo por el estilo, sino un aprendizaje más allá de las clases que sólo la vida misma ofrece en un instante. En otro post les comento del curso que tomé hace 1 semana aprox. pa' que entiendan de qué hablo.

Hay varios proyectos en puerta y eso me agrada, tengo motivación para hacerlos y continuar los que tengo pendientes y eso me agrada bastante.

Pronto postearé el meme que el sr. Doffo me pasó voluntariamente obligado jaja, y también otras cosas que me gustaría compartirlas con usted mi amable lector. Pero ahora tengo algo de sueño y el calor lo incrementa mucho.

Con un pinche calor para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates