Back to the past... Just for a while...

Wednesday 25 July 2007

Mis bien recordados lectores,

¿No les ha pasado que a veces añoran un poco el pasado? Es decir, volver a vivir ciertas épocas que quisieran repetir para disfrutar. A mí sí, sin lugar a dudas.

Si pudiera yo tener presentes épocas de mi vida, sería la universidad, la 1a mitad de la primaria y los últimos años de prepa. Claro, la época actual no la cambiaría por nada en cuestión de personalidad, carácter, etc.

La 1a mitad de la primaria fue muy chida. A pesar de que recuerdo poco lo que aconteció en esa escuela, el Colegio Irlanda en el DF fue para mí algo muy suave. No recuerdo algo negativo de ahí. Es más, hasta el director [Carlos Crowley] se preocupaba por cada niño que estuviera ahí. Recuerdo eso sí, que me pinteaba clases y me ponía a platicar con Mr. Crowley jajaja. También la vez que me tropecé y se me cayeron intempestivamente los dientes de leche me la pasé en la dirección sin que nadie me dijera algo al respecto. Y lo he dicho, creo que no conozco a ningún director de primaria que estuviera tan en contacto con los niños como el director, y que el cariño de los alumnos hacia él fuera tanto como en esa escuela.

Y hasta ayer pude conseguir el correo de Mr. Crowley. Le mandé un correo y pues espero que me conteste a ver qué ha sido de su vida. De compañeros de ahí no recuerdo a muchos [si de por sí soy despistado, imagínense recordar caras de ese entonces jeje] pero sí recuerdo que fue algo muy chido.

Para los últimos años de prepa, también fue genial, ya que comencé amistades muy suaves que hasta la fecha conservo. Claro, hay algunos de secundaria que perduran, pero más en prepa. Además el relajo que hacíamos era bueno, a pesar de que no siempre éramos los mismos compañeros entre clase y clase [sistema ITESM] y no todos nos llevábamos, pero sabíamos quiénes éramos. Mínimo nos identificábamos jeje.

Y qué decir de la universidad! La mejor época que yo haya vivido, y donde las experiencias de hambre, desveladas, pedas, etc., nos hicieron ser más unidos. Claro, ahorita muchos no tenemos contacto, pero sabemos que si nos reunimos en algún lado aún así la pasaremos bien.

Vaya, hay 6 años que a mí me gustaría borrar de mi vida, pero eso no se puede ni bailando en Chalma jaja. Lo mejor es canalizar todo lo malo en algo positivo para ser mejores y felices [que creo que es el objetivo de la vida] y afortunadamente en eso ya hay un avance significativo.

¿Qué épocas les gustaría revivir de nuevo? Espero sus comentarios mis viajeros lectores.

Para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates