Que David Copperfield ni qué nada...

Tuesday 22 May 2007

Mis informados lectores,

Pues ahora con la noticia de que desde el viernes pasado mi asesora de tesis ya no labora en la UDLA junto con otros tantos profesores.

Me cayó la noticia cual balde de agua fría.

Ahora, yo no sé mucho acerca del conflicto que está sucediendo en la UDLA [ir al blog del sr. Padaguan que tiene cobertura amplia], pero sí me parece una idiotez que sólo por especulaciones, supuestos correos [y digo supuestos porque no estoy seguro ni estoy bien informado] y situaciones políticas lleguen a afectar a muchos de los alumnos que estudiamos ahí, que hemos estado toda la carrera echando todo nuestro esfuerzo y dedicación y que al último nos echen para atrás como los cangrejos. Ahora nomás falta que, por falta de planta docente, tenga que dar las clases las secres de los deptos y ¡tengan que dirigir las tesis! ¬¬

En fin. Ni pa' qué hago bilis...

En otras noticias, de nuevo estoy muy pero muy adolorido de los músculos jaja. Presiento que es un poco salvaje el entrenador, pero ni modo. Creo que cree que ya he hecho pesas anteriormente. En fin, sigo molido y lo seguiré esta semana al parecer. Cada vez me canso menos pero aún el dolor persiste.

Total a ver qué pasa. Por mientras no hay de otra mas que seguir chambeando en esto. Por el momento me retiro a leer un libro que me ayudará.

Después regreso con otras ideas que tengo en mente. Quería escribir una historia corta pero estoy falto de ideas. Si tienen alguna sugerencia se les será tomada en cuenta y pondré que la idea general fue idea suya jeje.

Sin asesor de tesis para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates