Nalgas de acero o nalgas de gelatina... (TM Rochy )

Tuesday 15 May 2007

Mis ejercitados lectores,

Con la novedad de que ya pagué el gimnasio. A ver cuánto tiempo me dura el gusto.

A veces me preocupo de cómo me veo y de mi salud [como en este momento] y a veces literalmente me vale madres. Antes me valía pero tenía a la comitiva de "haz ejercicio pinche webón" detrás de mí [encabezada en ese entonces por Cástulo y Goyito jaja, mi tío y mi papá respectivamente]

Y me vino valiendo madres hasta que me hice el [otro] esguince en el tobillo bailando en pleno antro jaja. Después de que me recuperé creí buena idea ir a practicar algún deporte. Omar me comentó que había un deporte chido llamado Tae Kwon Do y era un súpermegaentrenamiento. No me convencía del todo hasta que me dio un argumento bastante convincente:

Omar: Lalo, es gratis
Lalo: ¿Cuándo empiezo?

Así que ahí voy a mis entrenamientos de Tae Kwon Do. Estuve cerca de 2 ó 3 meses en entrenamiento y fue cuando adelgacé bastante. Mi entrenador estaba muy orgulloso de mí *snif* y si mal no recuerdo creo que sigue contando mi historia jaja.

Después dejé de ir para seguir con la tesis. El único problema es que seguía comiendo en cantidades grandes tragando cual cerdo y de nuevo comencé a engordar. Me acuerdo que yo solo podía comerme una pizza familiar Extravagganza [post patrocinado por la pizzería :P] en un sábado.

Cuando estaba yo bien resignado a estar gordo de por vida mi vecina me invitó a los famosos desayunos que alguna vez comenté en este espacio. Fue el bajón más drástico que he tenido: 18 kgs. Ahí mi autoestima comenzó a aumentar drásticamente.

Cuando me fui a Hawaii era indiscutible que iba a engordar. Afortunadamente no engordé mucho gracias a que fui al gimnasio y caminaba cerca de 1 hr diaria. Si de por sí aumenté imagínate tu, mi deportista lector, lo que hubiera subido. Y bueno, no he podido bajar lo que he subido gracias a la weba que me da ahora. Así que por eso comenzaré con el gimnasio y a retomar la dieta balanceada que antes tenía. Así que wish me luck!

El título viene a colación gracias a Rochy que dijo una vez que en spinning su entrenadora les dijo "¿quieren pompis de acero o pompis de gelatina?" y Rochy mientras pedaleaba la bicicleta respondió desde el fondo de su corazón y sacando el bofo "¡POMPIS DE GELATINA!" jajaja. Bueno, creo que así va la historia, si no que nos la cuente ella jaja.

Preparando las pantaloneras para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates