Pidiendo permiso para moverme... y jugar

Friday 18 May 2007

Mis adoloridos lectores,

Llevo 3 días y el cuerpo parece que me lo hubieran partido en cachos. Pero no importa, hasta eso siento que los cachos siguen unidos porque puedo caminar jaja. Pero en fin, para que funcione esto practicaré otra cosa [gracias Javier por el consejo]

Hace un par de días vinieron los lepes [para los lectores extranjeros, lepes se refieren a los críos de algún animal vacuno no recuerdo cual, pero en el norte de México es utilizado también para hablarle a los chamacos, mocosillos, niños pues] a mi casa. Resulta que los 2 tenían su GameBoy Advance y estaban jugando cada uno por separado. Uno de los lepes [Diego] me dice que si quiero verlo jugar [:Ñ] el cual le dije que sí para después desafanarme.

De repente me dice que Mario Bros tiene que hacer no-se-qué-jodidos pero al ver el juego resulta que era el Super Mario World [originalmente de Super Nintendo] el cual yo jugaba cuando era un lepecillo jaja. Me pasé días viendo ese juego y realmente fue muy gratificante cuando lo pudimos terminar entre mi hermana y yo. Claro, después va pasando el tiempo y ya no nos interesó mucho el Nientiendo, pero de chicos era la onda.

En fin, el lepe de mi primo decía que no lo podía jugar porque era nuevo :Ñ JAJAJAJA ahora resulta, si yo pasé eso mucho antes que ellos nacieran. Lepes.

Total que me hizo recordar que a su edad estábamos igual de pegados a los videojuegos que ellos, y ahora se me hace una estupidez pasar cerca de N hrs jugando al Mario Bros o algo [pero no se me hace estúpido estar frente a una computadora, puesto que es diferente :P] así como lo hacen mis primos. Estuve a punto de decirles que si no les hartaba, pero recordé que también mis apás me decían lo mismo.

*snif* ¡estoy haciéndome viejo! [Mi vieja mula ya no es lo que era ya no es lo que era decía el señor de la mula vieja de Los Simpsons jaja] Lo peor es que quise jugar al Super Mario World y uno de ellos me lo prohibió porque era su GameCube *snif* lo único es que no saben todavía lo que es el karma jajaja. Y bueno, por otro lado más vale hacerse viejo que no hacerse [todavía no conozco a alguien inmortal y no conozco a Dorian Gray] y es mejor cumplir años que no cumplir, ¿no creen?

Así que ni modo, ahora tendré que rentar un GameBoy [porque aparte ahora son de colores. *vozDeViejito* en miCH tiempoCH el GameBoy era blanco y negro! Ahora loCH de coloreCH CHon coCHaCH del diablo! */vozDeViejito* jajaja] para poder jugar y recordar el Super Mario World.

Ni modo, el tiempo no es racista ni discrimina, chinga a todos por igual.

Jodido por el ejercicio para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates