La visita de Conchis [Esperanza]...

Tuesday 8 May 2007

Mis visitantes lectores

Este fin de semana pasado fue divertido sin lugar a dudas. Vino Conchis [Esperanza] a visitarme a Metepe'.

Después de varios intentos por tratar de vernos (yo cuando iba a Puebla) nunca se dio la oportunidad porque se la pasa ella con sus múltiples novios jaja no es cierto, el chiste es que nunca coincidíamos. Resulta que en una conversación le dije que la invitaba a Toluca a pasar un fin de semana. Me dijo que me iba a tomar la palabra que después no me rajara, así que ni modo jaja broma.

Total dijo que venía este fin de semana pasado. Agarró sus chunches y llegó el sábado. Yo llegué casi luego luego que ella se bajara del camión y yo iba felizmente con mi cartelón [una hoja] para que viera que no era broma lo que le había dicho: Llevaría un cartelón. Decía el cartelón:

Conchis Smith de Cholula, Puebla. Bienvenida!

Llegué y ya estaba esperando. Nos saludamos y luego fuimos a mi casa a dejar su maleta de María Félix jaja. Ya después nos fuimos a La Marquesa a subirnos a las cuatrimotos. Estaba haciendo frío y comenzó a nublarse mientras dábamos las vueltas en la pista. Como la pista es de pura tierra nos empolvamos a más no poder [tan es así que yo tenía polvo en los dientes, ¿cómo pasó eso? jaja] y comenzaba a llover justo cuando terminamos de dar nuestra media hora de vuelta. Nos regresamos y mi mamá casi nos manda afuera a que nos bañáramos afuera con manguera! jaja. Total ya de nuevo nos alistamos y fuimos al boliche a jugar.

Ahí en el boliche le expliqué a Espe cómo se jugaba boliche y se la pasó muy bien ahí. Después dimos la vuelta en el centro de Toluca [gracias a nuestro buen guía turística Alberto, un amigo que conocí hace poco] y ya conocimos algo de por estos lugares.

Al final fuimos a la Cantina de los Remedios a pasar un buen rato. Para las 2 am nos fuimos y dejé a Alberto, y ya para las 3 am no aguantábamos el sueño.

Al día siguiente fuimos a Galerías Metepec a que conociera la plaza. Nos tomamos un café y la fui a dejar a la central para que agarrara su camión. A las 3 pm se fue.

Realmente fue un fin de semana muy chido y divertido a pesar de que sólo fueron 2 días. Y en ese inter se platicaron muchas cosas, entre ellas el por qué las mujeres son cabronas, las perversiones de ella [si no escribo en este blog después es porque sólo vino a ahorcarme por esa aseveración JAJAJA], momentos universitarios, el por qué de su nick Conchis, etc.

¡Muchas gracias Conchis! Sabes que te quiero mucho y estamos en contacto. Espero que sigamos viéndonos más seguido.

Lamentablemente no hay fotos [no sé por qué] pero para la siguiente visita llevaré mi cámara [cuando la encuentre].

Con polvo por kilo para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates