Tomando café con Mr. Philosophy...

Saturday 3 March 2007

Mis primaverales lectores,

Ayer me encontraba vagando por Internet cuando entro al MSN. En eso una amiga que hace tiempo que no veo comenzó a contarme una pequeña parte de una anécdota que le pasó en su trabajo. Sí, era cuestión amorosa.

Ella se sentía en ese momento mal, con una combinación de sentimiento hacia esta persona. Nunca la había sentido tan mal como ayer. Sin embargo creo que es una de las mejores pláticas que he tenido este año. Y me refiero a un contenido que nunca había pensado.

Me decía que por qué tenía tanto enojo hacia una persona y a la vez amarlo y sentirse de esa manera como lo hacía. Tenía muchísimas ganas de llorar por aquél que la hacía sufrir mucho.

Yo le comentaba que por amor no se debe llorar, y mucho menos por una mujer (o wey en el caso de ella y de las mujeres) porque yo consideraba eso como masoquismo. Estar viendo el "por qué" de las cosas y más el "aaaay es que por qué no me ama como yo la (lo) aaaamooooo" la verdad a mí me da muchísima web@ pensar en lo que hice mal. Simplemente si ya no hay química o pasó algo grueso, hay que tener los pantalones para zafarse de esa relación y tratar de continuar con nuestra vida.

Tampoco mi sufrido lector, crea usted que soy un insensible. Claro, todo proceso sentimental que acaba conlleva a un duelo [si estoy en un error por favor indíquenme Cumerina e Ingrid] y pues vaya, aunque no soy el megamaster ni experto en eso, puedo hablar por lo que pasé anteriormente. En el momento no podemos [o no sabemos cómo] pensar lógicamente [claro, hay gente que lo hace, pero a veces llevarlo al extremo es malo]

En fin... el punto de este post más allá de una clase de psicología es de una reflexión que yo hice el día de ayer. No creí que yo fuera a decir "masoquista" junto a amor, pero es mi punto de vista.

[inserte voz de Nino Canún aquí] Y usted...¿qué opina?

Para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates