Hasta el No Estacionarse se doblo...

Wednesday 14 March 2007

Mis chocadores lectores,

Aquí les explico mi choque. Las ilustraciones son patrocinadas por PAAAAAAINT! Baja tecnología gratis para explicar todos los accidentes que quieras! Recuerda! Usa y recomienda PAAAAAINT!

La situación inicial la describe el diagrama 1.

Al ver al dompe que me tapaba los carriles, decidí esquivar al dompe. Por eso frené y vi que nadie de atrás estuviera en el carril de baja velocidad. Al momento de pasarme al carril de baja velocidad y esquivar al dompe, pasó lo que en el diagrama 2 se muestra.

Resulta que al mismo tiempo el otro chanito quiso dar la vuelta y para que no "hubiera problemas" se pasó rápido... pero no contó conque yo iba a pasar. Ahí el de la culpa fue el otro chanito. Pero bueno... Total que al final quedé como en el diagrama 3. (recuerden usar PAAAAAAINT!)

Aquí el único culpable sería el dompe porque se fue feliz y contento a su casa sin mayor problema... Pero en fin... Fue tan fuerte el impacto que me envió a la esquina y hasta una señal de No Estacionarse doblé. Afortunadamente nadie iba pasando por ahí caminando que si no ahí sí me hubiera sentido cual chinche.

Pues así fue mi desafortunado accidente. Ahora tengo que ir el lunes al doc a ver qué me dice del estúpido collarín que debo tener 24 hrs puesto.

Y recuerden... Usen y recomienden PAAAAAAAINT!

Para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates