Pues que fue de 2o grado...

Monday 26 March 2007

Mis aclamados lectores,

El viernes pasado fui con el médico para que me revisara y me dijera [ilusamente] "Ya eres feliz y te quito el collarín por completo". Pero no fue así.

Resulta que el esguince es en 2o grado y hasta dentro de 3 ó 4 semanas me lo quitan O_o También me envió a rehabilitación física para fortalecer los músculos del cuello. Todavía alguien me comentó "¿por qué no haces que pase a 3o? [mal chiste jajaja] y yo ¬¬

Lo único bueno es que el collarín me lo puedo quitar para dormir YEI! El collarín lo voy a alternar, es decir, 1 hr debo tenerlo y 1 hr no debo tenerlo. Por ese lado es bueno porque es algo incómodo, mucho más para dormir. Otra ventaja es que mejoró bastante mi postura jejeje...

Lo que sí es que tendré que ir a hacerme una limpia a Catemaco. ¿Alguien quiere ir?

Por el momento no hay más noticias relevantes. Bueno, que el sr. Anvil Higgins regresó a la blogósfera y pues pueden checar su página desde aquí. Realmente es un blog buenísimo muy cómico que no pueden dejar de leer.

Anyway, it is too late and I should go to bed.

Quitándose el collarín para dormir (YEI!) para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates