Junk Ideas V. N.0 y demás chunches...

Wednesday 21 February 2007

Mis queridos lectores,

Resulta que esta semana nos racionan el agua en donde estoy.
Resulta que hay horario de agua gracias a APAS.
Resulta que están limpiando no-sé-qué-madres del agua.
Ahora resulta que debo tener horario para ir al baño >(

Sucede que todas las noches hace frío.
Sucede que ayer parecía ser una noche en la que no necesitara la cobija eléctrica.
Sucede que ayer no la prendí.
Por ende, sucede que me dio frío >(

Ahora comienza la cuaresma.
Ahora esperaré paciente y ricamente la capirotada.
Ahora es lo único que espero en días cuaresmeños.
Ahora mi madre sale con "Haré habas esta semana" (las cuales me desagradan) >(
Ahora el día que haga habas... tendré que comer fuera (ni el olor soporto)

De verdad mis agraciados lectores... No soy Grumpy :)

Hablando de cosas más agradables...

Este fin de semana pasado tuve la gran oportunidad de convivir con mi tía Lilia y mi tío Richie. Hace 10 años que no los veía pero siempre estuvimos en contacto por teléfono. Entre recuerdos, risas y el por qué comenzó a usar la Marca Libre de la Comer, me la pasé increíblemente bien. Ellos son muy importantes para mí. Cuando mi ma' tenía que trabajar en las tardes (justamente abajo del depto. de mis tíos) me la pasaba con ellos (bueno, con mi tía porque mi tío trabajaba) y prácticamente es mi 2a familia.

Seguiré reportando más junk ideas después, cuando no me avisen como ahorita "Tienes que llevar a tu papá a las 6:30 am en X lugar" >(

[después de leer este post y perder 2 minutos de su vida, puede pasárselo por el arco del triunfo y continuar viviendo]

Para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates