En fin...

Thursday 22 January 2009

Mis friolentos lectores,

De verdad no sé por qué me he vuelto tan friolento. Tengo como 6 hrs con los pies más congelados que el Polo Norte y estoy que muero de frío. Vaya, el clima no está como para morirse de hipotermia pero no es tropical como me agradaría para no tener frío. En fin...

De nuevo retomé la vida saludable, voy al gimnasio y de verdad, las elípticas son una maravilla y benéficas con las rodillas. Una de mis rodillas no se encuentra bien gracias a mi habilidad de pegarme con ella en cualquier momento en público. But what the heck, a ver si un día no tengo rodilla... Digo, me he sentido bien haciendo ejercicio y tomando agua [y dejando poco a poco la Coca Cola *snif*] pero todo tranquilo. En fin...

Esto de tener inspiración y cerebro para escribir de manera formal no se me da, simplemente no se me da, pero debo hacerlo y mi redacción a veces es torpe. Claro, en un blog es totalmente diferente porque uso las palabras que quiero sin que sean rebuscadas o domingueras para ligar, pero en un documento formal debo usar palabras... formales :Ñ Entonces ahora tengo que ver la manera que se escuche bonito, formal y concreto. En fin...

Demasiadas cosas por hacer y tan poco tiempo, pero heme acá haciendo una de ellas xD. Lo bueno es que, además de hacer todo, ya comienzo ver una luz en el camino y ya ando viendo para dónde voy y hacia donde quiero ir. Afortunadamente eso está pasando y es bueno de cierta manera. En fin...

Siento que la vida comienza a sonreirme nuevamente.

Congelándose para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates