Del por qué no me agradan los antros...

Saturday 10 January 2009

Mis antreros lectores,

Cuando iba en la universidad no era mucho de salir, eso sí, cuando había reuniones caseras o algo el primero en apuntarse era yo, pero siempre era válido ir a un antro, más en Cholula donde pululan los antros y donde parece que uno riega parte de un terreno y por arte de magia sale un antro [o un botanero, depende de la cantidad de agua]

Comencé a dejar de ir a los antros cuando vi que toda la bola de amigos nos la pasábamos mejor en pedas caseras que en el antro. También un factor por el cual comencé a no ir es por los ya famosos cadeneros, que se creen la última soda del desierto y que, con sus 2 neuronas en la cabeza, creen que no todos pueden ir al antro a pasarla chido.

Sale a relucir el tema porque ayer me lancé a un antro acá en El Pueblo con 2 de mis amigas, Lolita y ELVIIIS! xD, además de que Lolita es muy antrera y pues escogió un antro para su despedida, ya que vive en Canadá. A todo esto llegué uuuuun poco tarde por ellas y todavía fui a cambiarme a mi casa. Llegamos y el pendejete sin cerebro cadenero se encontraba en pleno papel de hacerla de mamón pa' que nadie entrara y sólo sus conocidos entraran.

No les miento, duramos 1 HORA... 1 HORA afuera y yo estaba a punto de crionizarme por el aire tan frío que hacía. 1 HORA donde yo ya no sentía mis pies. Claro, a Lolita le valió un rábano el que todos nos muriéramos de frío con tal de entrar al antro, y le decía al cadenero que nos dejara entrar. Todavía el san-zoquete a la hora dice "Regresen en 1 hora, a ver si hay lugar" Mierda.

1 HORA! Carajo >(

Total, entramos gracias a la perseverancia de Lolita y de sus amigos que llegaron después.

Ya adentro se puso entretenido el asunto, pero yo todavía seguía con el coraje y me duró de que llegamos a nuestra mesa [aclaro que ya habían amigos de Lolita dentro del antro] hasta llegar a la zona de fumar jojojo.

De ahí en adelante me la pasé muy bien.

Retomando el punto, sinceramente no entiendo el por qué de la actitud de los cadeneros. Por eso prefiero ir a un bar o a una peda casera donde no me pongan cara de tengo caca en la nariz sea la razón que sea por lo que lo hagan. Lo peor del caso es que, aún sabiendo que estas personas sólo juzgan [y su juicio es malo pa' acabarla de chingar], la gente todavía tiene las agallas para ir al antro y lo primero que vean es al cadenero.

Supongo que es parte de la experiencia de ir a un antro. Pero como ya me harta eso, prefiero el bar [o el bingo JAJAJA]

Bailando en el antro para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates