Ya desempolvé el espacio...

Thursday 8 January 2009

Mis olvidados lectores,

No crean que me he olvidado de ustedes. Antes de continuar, espero que hayan pasado unas felices fiestas y que no les haya causado estragos el maratón Guadalupe - Reyes. Si no, pueden comenzar el Reyes - Guadalupe, siempre hay opción jaja.

Desde noviembre no he escrito, y lo tengo presente. Y han pasado varias cosas desde el último post. Haré un abstract xD.

Nomber güan: Mi hermana se casó en noviembre, y hasta el mero día me cayó el 20 de que ya sería esposa desesperada jaja. Como les había comentado, pues fui en cierta parte organizador del evento, el de la comisión de arrastre dicho sea de paso :S. Pero afortunadamente todo salió extremadamente bien y escuché varios comentarios de que había sido a la mejor boda que habían asistido, y no es porque sea mi hermana, pero la verdad les quedó de 10 todo. El único PERO fue el frío que hacía, yo ya sentía que me moría de pulmonía por no haber llevado una gabardina o algo por el estilo, pero afortunadamente no morí xD. Claro, después de 3 días de no dormir por completo [antes y después de la boda], por fin pude dormir :D

Ahí me di cuenta también de con quién puedo contar y con quién no. Al último terminé iendo yo sólo porque mi amiga la jardinera porque deja plantad@ a la gente sin razón aparente acompañante ni sus luces [y hasta la fecha], pero aquí entre nos, no fue necesario porque sólo con el ambiente que se hizo tuve más que suficiente xD

Ah, perdí mi cámara, se aceptan zapes :(

Nomber tu: Después de mucho tiempo de no verlo, pude ver al Chano, que estudia en Oxford. Ya tenía bastante tiempo de no platicar con el. También en la reunión fue Abraham y Ale [alias la ZGIRL] y fue un debraye del tamaño de África con la plática que teníamos. Hasta Ale le echó el calzón al mesero de cierta taquería! ¿Cómo ven? Hasta miradas lascivas le aventaba JAJAJA.

Claro, paseamos por todo Puebla pero no por gusto, sino porque al joven Lalo se le perdió su nextel y ahí vamos a buscarlo por todas partes, hasta que vi que lo dejé en la camioneta :S De verdad siento mucho ese viaje :( Prometo ya no perder tanto las cosas [como propósito de año nuevo xD], si bien dice mi santa madre "Si no pierdes la cabeza porque la tienes pegada!" Pero en fin, nos la pasamos muy bien a pesar de todos los inconvenientes.

Nomber tri: Pasamos Navidad aquí en El Pueblo en casa de mis tíos. Justo ya íbamos a comenzar a cenar cuando se fue la luz y regresó hora y media después. Me cae que no en la época de las cavernas usaron tantas velas como nosotros en aquella ocasión, hasta los regalos los abrimos a oscuras. Afortunadamente llegó justo a tiempo para cenar. Mi santa madre católica, apostólica y ramónica hizo un pequeño terodáctilo de 8 kgs, que se acabó luego luego!

Gracias a mi atascada manera de comer y a la comida en sí, volví a subir de peso.

Nomber for:


Para fin de año me lancé a Las Vegas! xD Y fue realmente muy divertido el estar en los casinos y demás. El único que ganó dinero fui yo jojojo, y con eso tuve para solventar mis gastos allá. Ah sí, hasta zapatos compré y mis Skechers que tenía comenzaban a hacer estragos en mis pieseses [jeje] tuve que dejarlos en el otro lado.

Aquí me hice megafanSSS de los Blue Man Group. Tuve la oportunidad de ir a ese show y NO MA-MAR, si van a algún lugar donde se presenten ¡NO DUDEN EN IR! El show está genial, mi risa discreta se hizo presente y se pasa tan rápido el tiempo que uno ni se da cuenta. De verdad, ampliamente recomendado para pasar un muy buen rato.

De grande quiero ser un Blue Man jajaja.

Nomber faiv: Hice una apuesta con una amiga de ver quién bajaba más de peso en porcentaje. Quien gana tiene un VTP a Puebla. Así que ya comencé a ir al gym hoy, nada más que estoy MUERTO, aparte de por el ejercicio, por una desvelada marca ACME. Lo difícil es empezar, pero aún más difícil es continuar.

Terminando aquí huyo a mis santos aposentos.

Nomber sics: El 23 de enero es cumpleaños de Martha Stewart región 4, alias Cumerina, pásele asté a felicitarla el mero día, no sea asté mal pedo y felicítela con una mentada de madre xD. Puede darle de regalo también una silla de ruedas, un andador, un vibrador grande un celular o un prospecto de novio. Aunque ya la aposté en Las Vegas, no quiere irse porque la aposté con un filipino y ya se rajó xD JAJAJAJAJAJAJA. Ella quería a un negro [no sé por qué]

UPDATE:

Y también cumple años Chío, pero el 16 de enero, pásenla a felicitar a... hmmm... bueno, no tiene blog pero... felicítenla por señales de humo.

Y también cumple años Ale, alias la ZGIRL, el 26, pásenla a felicitar también en su blo' de ella xD

Nomber seben: Mis amigos los Bichos se casaron, ahora sí ya están casados por las 3 leyes xD, fue también una de las mejores bodas a las que he asistido. De este evento sí tengo fotos, así que después publico algunas. La ceremonia religiosa empezó a las 12 del día, y en sí toda la boda acabó hasta las 12, pero nosotros continuamos con el after y hasta las 4 am duramos. Aquí pude ver a mi amiga Abril y platicar con ella, después de su repentina desaparición de El Pueblo. Claro, lo hizo mucho mejor que David Copperfield xD

En ambas bodas bailé hasta que los pies se me hincharon y no podía caminar más. Le toca a la Cumerina casarse para seguir el bailongo jajaja.

UPDATE

Nomber eit: Resulta que en Facebook hay un grupo llamado "Sólo en México", donde se postean fotos chistosas de lo que sucede en México. Resulta que, una vez que fui al gimnasio tomé la siguiente foto y tiempo después la subí al grupo:

[¡Viva la abuela de todas las Hummers! xD]

Cada mes hacen una votación de ver cuál es la mejor foto de todas aquellas que participan y la ganadora la suben como foto de portada en el grupo de Facebook y también en su página. Después de no entrar, me impresioné de que la foto estaba como foto de grupo xD.


Pueden ingresar a la página web de Sólo en México y ver más fotos que suben ahí. El link da a las fotos ganadoras de los meses pasados en el 2008. Y noviembre lo tiene... ¡La abuela! xD

Si me falta algún evento importante lo pondré al tanto, mi estimado y bienquerido lector :) Por el momento, huyo antes de tener el teclado en la frente.

Durmiendo para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

PD: Sr., Sra., o Srita. Anónimo del post pasado, ya escribiré más seguido, no se me agüite ;-)

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates