No busco pelea...

Wednesday 4 February 2009

...sólo exijo mis derechos [y mis izquierdos]

Mis exigentes lectores,

Cuéntoles la tragicomedia musical biliezca que me hizo pasar la UDLA la semana pasada.

La semana pasada fui a Puebla para revisar mi expediente de graduación. Como requisitos piden primero que uno pague la cuota [como si me apellidara Slim, $8000] y llenar un formatillo. Como background, en el 2006 yo había pagado la cuota de graduación y recuerdo que dijeron que, en caso de que alguien no se graduara, la cuota se le iba a seguir respetando al precio que se pagó en 1a instancia sin pagar diferencia alguna después. [En mi caso, $6500]

Resulta que no tenían el pago registrado en el sistema, por lo que pedí una revisión de mi expediente, puesto que estaba [estoy] segurísimo que el pago se hizo, sin tener en mi poder la papeleta que me habían dado [está guardada en alguna caja de mudanza de mis cosas]. Entre que fui a Crédito y Cobranza a ver qué pasó con ese pago, y a CACE [donde se hacen los trámites de graduación] donde me dicen que no sabían, al final me darían una resolución de ese pago a las 2 pm.

Llegué a las 2:15 y me dijeron que ese pago sí se había hecho, pero que se había ido en intereses y por eso ya no estaba. ¬¬!!!

Y me propuse a hacerles ver que estaban mal. Además de que no podían agarrarlo para intereses y tanta mamada que dijeron.

Conseguí estados de cuenta y en ningún lado estaba el pago, pero sí se había hecho porque me dijeron que se hizo y tenían la papeleta. Al final del día pedí una copia del pago de cuota para tenerla y ver qué resolución me daban al sig. día. [día perdido en alegatas]

Al día siguiente, como de milagro, me dijeron que se iba a respetar el pago y que sólo necesitaba la ficha de requisito de graduación. Y me dieron la copia. Como ya la había hecho anteriormente, la entregué. Ahora espero el correo que me prometieron que iban a mandar con los documentos faltantes [que no falta ninguno] y demás.

De verdad, hay gente que se pasa de tranza, pero siempre hay que exigir lo que es de uno y no dejarnos por nada! De haber sido 10 pesos, pues los pago y no hay problema, pero siendo $6500, capaz y hago huelga si no hubiera resolución positiva a mi favor [y llevo al PG pa' que me oriente, al fin que es experto en manifestaciones ... ... ... ... ... podría vivir el sr. de riot planner!]

Lo bueno de todo es que se solucionó. La bilis se derramó [la de todo este año] pero sirvió de algo.

El viaje sirvió también para ver a mis amigos, ir al cine, ir al bar y para darme una amigdalitis del tamaño de África ¬¬ Lo bueno es que ya salí de eso. Llegando a El Pueblo, fui con un médico.

Con la garganta hecha caca cajeta para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates