Oh sí, viva San Miguel!

Wednesday 2 April 2008

Mis viajeros lectores,


Ahora sí ya estoy acá para contarles del viaje que hice a San Miguel de Allende :D He estado del tingo al tango estos días y ya vamos mucho mejor en cierto aspecto [llamado La Innombrable] y pues hasta ahorita pude postear.

Pues ya tenía tiempo que quería ir gracias a Kazt y Shemona [Kristian y Angie respectivamente] pero no había podido ir ni organizarme bien ni nada. Así que se hizo el fin de semana pasado. En un principio pensaba ir yo, pero al final mis sres padres decidieron conocer también por allá.

Y ahí vamos a San Miguel.

Resulta que hay un entronque sobre la carretera a Querétaro para ir a San Miguel, pero no había señalamiento alguno, sino hasta San Juan del Río. Ya acercándonos decidimos irnos por el buen camino. Antes de eso le hablé a Angie y a Kristian para ver si era por ese entronque o no, pero ninguno me contestó al momento [porque ellos SI trabajan, no como uno, ah no verdá? jaja], y decidimos irnos por el entronque [excelente idea de mi sr. padre] y así llegamos a San Miguel alrededor de las 2:30 pm.

Después fuimos a comer, paseamos un rato y fue como a las 7 que Angie fue por mí [porque muy amablemente me ofrecieron quedarme ahí] y nos fuimos a la casa. Ahí Kazt nos esperaba y al rato fuimos a un tugurio de mala muerte bar donde nos la pasamos muy bien. Además de conocer a los amigos de ellos que son muy buena onda.

Al día siguiente nos fuimos al mall de San Miguel y esperamos a Kazt porque tenía que atender unos asuntos del trabajo. Cuando llegamos, lavamos con lavadoras poderosas y sacamos garra platicamos y luego nos fuimos a comer a un restaurante español. Lo malo es que casi me como a una vaca entera a un precio exageradamente caro, pero no importa, salí rodando por la carretera de regreso a San Miguel. Yo quería que me llevaran los gansos que tenían en el restaurante, pero como que... estaba muy cabrón que me llevaran volando jajaja.

Me llevaron a conocer el Centro Cultural, conocido como el Chorro, y al Parque Juárez. De ahí nos fuimos al cine y a echar la ficha un rato :D

Para el domingo nos reunimos con mis sres. padres, comimos y nos dieron un tour por la ciudad. Para en la noche ya yo rodaba mejor por la comida jajaja.

El lunes me despedí de Angie y de Kristian y de ahí de regreso a El Pueblo. De verdad que fue un muy buen viaje donde me la pasé excelente. ¡Ah claro! Y no podían faltar los cupones del Starbucks, que eran válidos por una servilleta y un popote [No se aplica con otras promociones, tiene que comprar tanto, presentar identificación, etc JAJAJAJA]

De regreso nos fuimos por otra carretera [por Atlacomulco] y llegamos al Pueblo.

De verdad Angie y Kristian, muchísimas gracias por su tiempo y por aguantarme jaja, espero que se repita el reunirnos porque me la pasé muy pero muy chingón :D Se les agradece enoooormemente :D

Y he aquí el relato de un charro viajero xD

Con la playera de Sanmiguelada para la Base de Datos de Lalo,

Lalo [con 1/4 de vaca todavía en la panza :S]


0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates