El reencuentro v. 34897528903475.0

Sunday 13 April 2008

Mis reencontrados lectores,

Ya les había posteado en este humilde espacio acerca de unos reencuentros que había tenido con amigos de la infancia. Si bien ahora los reencuentros están de moda [Menudo y sus integrantes que a los 30 y tantos años siguen haciendo el ridículo haciendo la coreografía de hace 20 años, que si Timbiriche, alias Timbirucos, se han reencontrado más veces que Carmen Campuzano y las drogas, etc], los reencuentros con tus amigos de la infancia suelen ser entretenidos [supongo porque no he tenido uno].

Y recalco lo que hay entre corchetes: No he tenido algún reencuentro de este tipo. ¿Por qué? No sé realmente. Digo, con ellos no he tenido tanto contacto por lo mismo de mis 4849038759043 mudanzas alrededor de México.

Sin embargo de hace 5 meses a la fecha he estado en contacto con 4 personas de la primaria.

Y ahora se va a hacer una reunión en el DF para todos los ex alumnos de la primaria a la que fui. Y vaya, será algo curioso porque tengo de no saber de ellos por cerca de 15 años o más. Será interesante la reacción por el lapso de tiempo. Además de muchos capaz y ni se acuerden de mí [el cual no me hará sentir mal porque tampoco me acordaré de mucho jaja] Pero a ver qué tal se pone.

Después del 26 de abril, estará la reseña y fotos en blo'

Huyo a jetear que ya es tarde.

Para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates