I'm so f***ing excited!

Saturday 26 April 2008

Mis reencontrados lectores,

Como les comenté en el post pasado, pues tenía planeado ir al DF para la reunión de amigos de la escuela. Pues bueno, ya no es planeado, sino una realidad.

Me encuentro ahorita en el hotel en el DF. En un rato más una amiga pasará por mí para ir a la reunión y pasar unas cuantas horas de diversión y de lavadero extremadamente grande :) Así que a pasarla muy bien.

Prometo un post con los detalles y chismes del espectáculo del reencuentro.

En otras cosas, pues no les comenté que tengo 2 semanas [se-gui-das] visitando el gimnasio. Ahora sí me dio la loquera extrema. Lo único malo es que ahora la rodilla izquierda está algo resentida. Si bien dicen que el ejercicio es malo para la salud jajaja xD. La verdad desde que voy me he sentido muy bien, y ciertos hábitos han cambiado [y no, dejar de fumar no ha sido uno de ellos] y lo importante es que ya puedo ir solo, ya que ir al gimnasio solo antes me daba una hueva del tamaño de África.

Entonces ahora estoy usando rodillera, pero ya está muuuuy pero muuuuy jodida porque se cae a cada rato :( A lo mejor compraré otra. Ah, y ando con medicamento, parece que se inflamó un tendón o algo por el estilo.

En fin, y como lo he dicho desde que la reunión se puso: Aunque truene, llueva, relampagueé, caiga un surimi en el DF [TM Ninel Conde], Cumerina sea Martha Stewart región 4 quitando manchas de mole y dando tips para alzar la casa, Enna vaya al parque con su hermana gemela perdida y corran por la pradera juntas, Maura se haga carnívora, deje de fumar o cualquier otro evento imprevisto, heme acá en el DF y ya es una realidá :D

Próximo post, reseña de la megapeda reunión de la primaria xD

Para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates