And the Oscar goes to...

Wednesday 9 April 2008

Mis premiados lectores,

El día de hoy el Srito. Socs Waicoloro [peruano por nacimiento pero crecido en Neza por convicción] me ha honrado con un premio,

el cual hace que este humilde espacio ya tenga... 1 premio! :D Ahora sí podré llenar la vitrina de reconocimientos blogueriles que desde hace 4 años compré xD qué emoción *snif*

Retehartas gracias a Socs por otorgarme este premio [pueden dar con su blog en este espacio] y yo nomás escribo muy a lo wey, pero Socs hace buenos escritos en forma. Si les interesa más formalmente la narrativa o poesía, entren a su espacio.

Después del infomercial blogueril [ahí te va la factura de mis honorarios Socs jaja], se supone que debo nominar a otros blogs para este premio. Sinceramente, no sé cuántos blogs deba nominar, pero como no hay límite al parecer, nominaré a estos blogs sin orden de importancia y sorteados randomly [ya hablo pocho como Maura xD], y los ganadores son [inserte tambor batiente aquí]:
  1. Nomber güan [número uno pues]: Yo creía, yo pensaba, pero éstas ya fueron chingaderas, propiedá de Cumerina [http://cumerina.com], el cual expresa lo que pasa alrededor de ella, claro, con un toque folklórico y eso sí, mentadas de madre se encontrarán en 5 de cada 4 oraciones. ¡Felicidades Gurrumina! Pase al Depto. de Mentadas de Madre por su premio xD.
  2. Nomber tu: La Taberna de Ingrid, propiedá intelectual de Ingrid [http://tabernadeingrid.blogspot.com], en la que relata de una manera chida y entretenida lo que le pasa en la vida y con un poco de imaginación hace que su blog sea interactivo haciendo preguntas interesantes que sólo ella podría hacer. ¡Felicidades maIstra! Pase a Córdoba de nuevo por su premio xD.
  3. Nomber tri: Chancleando con Botas, propiedá de la famosa Blogsiana, alias Maura [http://blogsiana.blogspot.com], en donde cuenta de manera excelente y pocha lo que le sucede con amigos, alumnos y su vida. ¡Felicidades Maura! Pase usté al salón de donde da clase para que sus alumnos del copy-paste le den su premio xD.
  4. Nomber for: Cómo ser nadie, propiedá del Sr. Javier Menéndez Llamazares [http://comosernadie.blogspot.com], donde narra muchas experiencias que ha tenido a través de la vida con esa manera particular de escribir. Claro, el sr. es escritor, y por eso tiene su gran mérito. ¡Felicidades Javier! Pase usté al crucero que va a Hawaii por su premio xD.
  5. Last bot not list, Nomber faif: El blogstar autodeclarado y fan del café del Estarbocs, Mr. Pepe Flores [http://www.pepeflores.net/], el cual con su insaciable e imperiosa necesidad de información, publica lo más relevante de noticias y además platica sobre sus clases de una manera en la que sólo un comunicólogo lo haría. ¡Felicidades Pepe! Pase usté a la cabina de radio de la UDLA por su premio xD.
Si pudiera daría un premio a todos los blogs que leo, pero para la próxima habrá otro sorteo y puede usted salir ganador! Felicidades a todos.

[Si viera mi ex director de la primaria el inglés que usé, capaz y sólo vendría a mentarme la madre *snif*]

Si usted fue uno de los ganadores, no se le olvide nominar a otros blogs en su página :)

UPDATE: Y para el acto final de esta premiación, tenemos el gran gusto y honor de tener en este espacio a la mejor cantante en inglés. Disfrútelo :D



Entregando premios para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates