No, no andaba de parranda [tristemente]

Wednesday 12 March 2008

Mis primaverales lectores,

He estado fuera de esta chunche por un momento [como 4 siglos parece] por el trabajo que he tenido, se ha acumulado bastante y pues hay que atender más lo importante.

Ha habido una serie de cambios desde enero que vino mi hermana a establecerse [según ella temporalmente] con nosotros. Espero que sea temporal como ella dice, aunque no debería importarme porque estoy temporalmente acá también jaja.

Si alguien tiene manera de cómo matar a un gato que no tiene cola y que se asoma a cada rato a la ventana de la lavandería de mi casa, déjeme asté un comentario, ya que el día de hoy amaneció toda la basura regada por el jardín de atrás. Se que es un gato porque hace un par de días lo vimos dentro de la lavandería tratando de ver cómo comerse a los pájaros de mis sres. padres. Así que tendré que ver la forma de que no regrese el estúpido gato de mierda.

El frío por estos lugares ya es menos, y lo agradezco después de que me he vuelto más friolento. Afortunadamente la primavera ya está haciéndose presente. Lo malo es que acá en El Pueblo no hay tanto verano como uno quisiera porque siempre hace frío, así que ni chanza de guardar las chamarras ni las sudaderas.

Ya mejor ni hablo de lo que tengo atorado porque ya tiene todo este blog que empezó jaja, así que mejor lo dejamos así. Lo bueno es que vamos más avanzados y eso es bueno. Estoy motivado.

Pues lo que haré ahorita es recoger la basura del patio trasero, así que me despido de ustedes. No sé si escriba pronto pronto en este espacio, pero dénse una vuelta pronto para ver más info.

Oh, y estoy entre ir o no ir este fin de semana fuera del Pueblo, les comunicaré después si voy o no jeje. Todo depende de 2 factores: 1) $$$ y 2) si no hay inconveniente en que vaya.

Con una bolsa de basura para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates