Las piedras rodando [y platican conmigo a veces]...

Tuesday 18 March 2008

Mis amigos lectores,

Tampoco no es ningún secreto que soy demasiado amiguero, digamos que las relaciones públicas se me facilitan bastante. Tan es así que a cualquier persona puedo hacerle plática con la mayor facilidad posible, aunque soy muy tímido para empezar [sí, así como ven que escribo y hablo hasta por los codos, soy tímido, y lo he ido mejorando con el paso del tiempo].

Sin embargo en El Pueblo es algo complicado poder hablar hasta con la piedra porque la gente es más cerrada que en el norte de México. Así que muchas veces no he podido hacer eso, pero aún así no he perdido mi súper poder habilidoso.

Resulta que la vez que estuve a un pelo de rana calva de ganar el premio de 1000 pesos, pasé por un puesto de distribuidor Nextel. Tenía que conseguir un presupuesto para un manos libres, así que me decidí a preguntar. Me dijeron el precio y todo, y entre la plática, resulta que el chavo que me atendió es de Obregón, Sonora. Así que luego luego nos identificamos por ser del norte [¡arriba el norte! Y si no, vean un mapa :P], y entre varios minutos, pues nos fuimos mi hermana y yo a la casa.

Hoy fui por el manos libres [no lo compré el domingo porque estaba desfalcado y necesitaba un cargador que no tenían y según esto iba a haber cargadores hoy, pero me la pelé porque no hubo jajaja] porque ya era algo urgente, y ya hasta casi hermano me hizo.

*snif* Se extraña el norte...

Con una tortilla de harina para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates